Los tráilers del Super Bowl

Durante el principal evento deportivo de los Estados Unidos se vieron nuevos avances de filmes como “Capitán América: Civil War”, “El Libro de la Selva”, “X-Men: Apocalípsis” y la secuela de “Día de la Independencia”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAEO76MPZZBWPNO6Y4FPLQNBCU.jpg

Cargando...

Como cada año, los estudios de cine de Hollywood llevan sus principales propuestas del año a uno de los escaparates más grandes de la televisión norteamericana: la transmisión del Super Bowl, la final de la competencia de fútbol americano de la NFL de ese país.

Este año, Marvel Studios llevó un breve nuevo vistazo de su esperada Capitán América: Civil War, y Disney presentó un nuevo avance de su adaptación “live action” de El Libro de la Selva y la secuela de Alicia en el país de las Maravillas.

Por otro lado, 20th Century Fox mostró nuevas imágenes de X-Men: Apocalípsis y la anticipada secuela del éxito taquillero de 1996 Día de la Independencia, y Universal dio el primer vistazo a la nueva película de la saga Bourne, de nuevo con Matt Damon.

El avance de 30 segundos que Marvel Studios presentó no muestra mucho más en materia de historia que el tráiler completo presentado meses atrás, pero lo que si hace es dar vistazos a algunas novedades como un nuevo tipo de traje para Iron Man, un mejor vistazo a Black Panther y un nuevo casco para Ant-Man, con una serie de imágenes rápidas que transmiten el conflicto que divide a los héroes del universo Marvel en dos facciones. Dirigida por Joe y Anthony Russo, Capitán América: Civil War se estrenará en mayo.

La nueva adaptación de los estudios Walt Disney de El Libro de la Selva presentó no un breve spot, sino su primer trailer completo, destacando el impresionante trabajo de efectos visuales sobre el que el filme se apoya para crear el elenco animal del filme, que cuenta con voces de figuras como Scarlett Johansson, Bill Murray, Idris Elba, Ben Kingsley, Lupita Nyong'o y Christopher Walken, trabajando bajo la dirección de Jon Favreau (Iron Man). El Libro de la Selva llegará a cines en abril.

El imparable agente secreto convertido en fugitivo que interpretó Matt Damon regresa en una nueva película bajo la dirección de Paul Greengrass, cuyo estilo de acción frenética y caótica se convirtió en un estilo altamente imitado en el cine de acción reciente. Damon protagoniza junto a Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel. El filme se estrenará en julio.

Dos décadas después de su fallida invasión a la Tierra, los extraterrestres regresan buscando revancha ante una humanidad que ha adaptado la tecnología alienígena y es más poderosa que nunca. Esa es la premisa de Día de la Independencia: Contraataque, en la que el director Roland Emmerich vuelve a poner a la raza humana al borde de la destrucción. La película se estrenará en junio.

La revitalizada saga X-Men continúa con el director Bryan Singer al mando, siguiendo los acontecimientos de Días del Futuro Pasado. El filme, ambientado en los '80, pone a los X-Men contra Apocalípsis, considerado el primer mutante de la historia y uno de los seres más poderosos que jamás vivió. Oscar Isaac interpreta al villano, uniéndose a un elenco que ya incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, entre otros.

Luego de su sorpresiva aparición en la forma de un enigmático trailer semanas atrás, esta sucesora de la película de 2008 Cloverfield, sobre el ataque de un monstruo gigante a Nueva York, presentó un nuevo avance en que, como era de esperarse, poco se revela más allá de la amenaza de algo grande. John Goodman y Mary Elizabeth Winstead protagonizan el filme producido por J.J. Abrams, que se estrenará en marzo.

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway vuelven al País de las Maravillas en Alicia a través del espejo, ante la amenaza que el mundo de fantasía sufre ante el enigmático Amo del Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen. El realizador James Bobin toma el relevo de Tim Burton. El filme se estrenará en mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...