13 de Setiembre de 2017 09:00

 

Manu e Ilu: secretos de dos “buscadores”

Tomás Arredondo y Cecilia Torres, dos de los protagonistas de “Los buscadores”, revelan el detrás de escena de sus personajes en la película, que ya lleva más de 20.000 entradas vendidas.

Con personajes hechos a su medida y un debut más que próspero, los intérpretes de Manu e Ilu -sus personajes en la película- visitaron los estudios de ABC TV para compartir su experiencia en el programa Periodismo Joven (de lunes a viernes, a las 17:30).

“Desde chico soñaba con estar en una película, con ser actor y -como siempre digo- grabar la primera película y con dos grandes del cine nacional no tiene precio”, dijo el actor oriundo de Concepción, quien personifica a un canillita proveniente del barrio de la Chacarita.

Mientras Tomás logró analizar la vida de canillita que descubrió mientras abordaba un colectivo, a Cecilia le fue un poco más complejo. “Busqué bastante (una musa). Entre la chica que trabaja en mi casa, la que trabaja en las casas de mis amigas... no había una persona que tenga el alma del personaje, ¡pero digamos que ya lo tenía yo!”, apuntó, entre risas.

La actriz reveló que tuvo que someterse a cambios físicos para lograr a la pintoresca mucama. “Engordé un chiqui para el personaje, comía todo lo que quería... ¡Pasé un año sin depilarme y fue genial! Pero, en serio, yo me divertí muchísimo, yo me hallaba. Por un lado me molestaba, pero dije: ‘Es mi personaje, estoy haciendo una película con Juanca y Tana, ¿quién como yo?”.

Enterate de estos y más secretos de la boca de sus protagonistas. Mirá el video de ABC TV.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo