Martin Garrix promete “mucha energía”

El célebre DJ holandés regresa a Paraguay para ser una de las estrellas del festival de música electrónica BeatBrations, que se celebra el lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/774N75ITJZAWDFCQRHQMKIFKBU.jpg

Cargando...

Con tan solo 19 años, Martin Garrix es uno de los principales nombres de la actualidad en la escena de la música “dance”, y mañana este DJ holandés regresa a Paraguay como una de las principales atracciones del festival de música electrónica BeatBrations, que se celebrará en el Jockey Club de Asunción.

“Esperen mucha energía, un gran show y algo de música nueva”, dijo Garrix a ABC Color en anticipación al show de mañana en Asunción.

Desde que decidió dedicarse a la música electrónica – inspirado por otro gran DJ de su país, Tiësto, Martin Garrix se volvió un nombre de fama mundial a partir de 2013 con su tema Animals. Sin embargo, afirma que la fama no lo ha hecho una persona distinta a como era antes. “Creo que mi éxito no me ha cambiado mucho como persona”, dijo. “Además, creo que tengo un gran equipo a mi alrededor, que me mantienen con los pies en la tierra”. Además, se asegura de llevar a familia y amigos a sus viajes alrededor del mundo siempre que puede.

“Cuando es posible llevo a algunos amigos y familiares conmigo de gira. Cuando tengo algo de tiempo libre tratamos de ver un poco del país que estamos visitando. Se siente muy bien compartir un poco de mi vida de gira con ellos de vez en cuando”.

En cuanto a su carrera, afirmó que siempre quiere llevarse a sí mismo más lejos. “Creo que nunca voy a llegar a un punto en que me sienta completamente satisfecho, siempre hay más cosas que lograr”, comentó. “Pero cuando miro dónde estoy hoy, no me puedo quejar... Puedo hacer lo que amo todos los días y compartir todo esto con mucha gente excelente de todo el mundo”.

Una faceta de su profesión en la que no se ve con mucha confianza, sin embargo, es el canto. “Solo soy bueno en conciertos en el baño, es todo lo que voy a decir”, afirma. Sin embargo, la sensación de estar sobre el escenario es algo que aún no encuentra palabras para describir. “Cuando llego al escenario y aprieto 'play', me dan escalofríos”, comenta. “No puedo describir en palabras lo que se siente hacer a miles de personas bailar al mismo tiempo”.

Martin Garrix compartirá cartel este lunes en BeatBrations con figuras de la música electrónica como las australianas NERVO, los canadienses Adventure Club y los franceses Amine Edge & Dance, junto a varios DJ's paraguayos y de otros países de Latinoamérica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...