Marvel lanza nuevo tráiler de “Pantera Negra”

El rey T'Challa se enfrenta a una amenaza para su nación secreta en el medio de África, luego de su debut en el cine en “Capitán América: Civil War”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBNTTNMWJRF5BMHZZ2VWICWPUA.jpg

Cargando...

Marvel Studios presentó hoy el segundo adelanto de Pantera Negra, su primera película de 2018, que dará su primer filme como protagonista al personaje que vimos por primera vez en cines el año pasado en Capitán América: Civil War.

Chadwick Boseman vuelve a interpretar a T'Challa, ahora rey de la misteriosa y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, que tras décadas de aislacionismo comienza a abrirse al mundo. Al regresar a Wakanda, T'Challa debe hacer frente a amenazas internas que buscan derrocarlo.

Este filme fue coescrito y dirigido por el cineasta Ryan Coogler, que en 2015 estrenó Creed, una continuación de la saga Rocky que fue recibida con el aplauso casi unánime de la crítica y un gran número de galardones.

Junto a Boseman, los actores Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong'o (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Danai Gurira (The Walking Dead), Daniel Kaaluya (Huye), Angela Bassett (Londres bajo fuego) y Forest Whitaker (Rogue One: Una Historia de Star Wars) completan el elenco. Igualmente, Martin Freeman repite su rol de Civil War y Andy Serkis regresa como el villano Ulysses Klaue, previamente visto en Avengers: Era de Ultron.

Al igual que la mayoría de los personajes que componen el universo cinematográfico de Marvel, Pantera Negra fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Su primera aparición en cómics fue en 1966.

Pantera Negra llegará a cines en febrero de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...