Marvel y Netflix presentan primer avance de “Iron Fist”

La nueva serie televisiva de Netflix presenta a uno de los principales maestros de las artes marciales en el universo de los cómics de Marvel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7ZGNYSWH5GE3GMKGIHL4VBCYY.jpg

Cargando...

Netflix presentó, en el marco de la New York Comic Con, el primer avance de su próxima serie basada en un personaje de Marvel Cómics, Iron Fist, que habitará el mismo universo que las películas de Marvel Studios y las series previas de Netflix en ese mismo universo, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Iron Fist es la historia de Danny Rand, el herededero de una adinerada familia de Nueva York cuyos padres mueren en un accidente aéreo en las heladas montañas de Asia, un accidente del cual Danny es rescatado por una misteriosa orden de monjes que lo entrenan en un estilo de artes marciales místicas, otorgándole el poder del legendario Puño de Hierro. Quince años después de su desaparición, Danny vuelve a Nueva York para convertirse en uno de sus defensores.

El actor británico Finn Jones, conocido por su papel del caballero Loras Tyrell en Game of Thrones, protagoniza la serie junto a Jessica Henwick (Game of Thrones) y David Wenham (300), además de figuras de otras series de Netflix y Marvel como Rosario Dawson, Carrie-Ann Moss y Wai Ching Ho.

Luego del estreno de Iron Fist, Netflix y Marvel planean estrenar una serie titulada The Defenders, que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en un equipo. La serie incluirá además a Sigourney Weaver como su villana, según se confirmó en la New York Comic Con.

Iron Fist se estrenará en marzo de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...