Mary Poppins regresa entre primeros estrenos

La secuela del clásico musical de Disney “Mary Poppins”, con Emily Blunt como protagonista, lidera las primeras novedades cinematográficas del año junto al filme animado “El príncipe encantador”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATSMO7DZN5GTVGTY65T6NZTTUA.jpg

Cargando...

El primer jueves de 2019 trae consigo dos novedades a la cartelera de cine de Paraguay, incluyendo la secuela de uno de los filmes musicales más populares de todos los tiempos.

Unos 54 años después del estreno del revolucionario musical de Disney Mary Poppins, basado en el icónico personaje literario de P.L. Travers, llega una continuación a la historia de la niñera mágica más icónica del cine.

Emily Blunt (Un lugar en silencio) hereda el papel que inmortalizó en 1964 Julie Andrews, interpretando a una Mary Poppins que regresa a Londres en 1935, décadas después de su primera aventura con los niños de la familia Banks. Estos, ya adultos, se ven de nuevo en dificultades, y Mary decide volver a ayudarlos a ellos y a sus respectivas familias.

Blunt lidera un elenco que incluye también a Lin-Manuel Miranda, Ben Wishaw (Paddington 2), Emily Mortimer (The Newsroom), Julie Walters (Paddington 2), Colin Firth (Kingsman: El Círculo Dorado), Angela Lansbury (El Grinch) y Meryl Streep (Mamma Mia! Vamos otra vez), entre otros.

Dick Van Dyke, uno de los protagonistas de la primera película, también actúa en esta secuela, aunque en un papel distinto.

La dirección del filme es de Rob Marshall, ganador del Óscar por el musical Chicago (2002) y director de éxitos de taquilla como Memorias de una Geisha (2005) y Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas (2011).

 

 

Por otro lado, llega a cines la película animada El príncipe encantador, el primer filme en haber sido doblado al español en Paraguay.

Se trata de una comedia de fantasía que sigue a un príncipe que sufre una maldición que lo obliga a comprometerse con todas las mujeres que se encuentra, hasta que su padre le da un ultimátum para que encuentre a su verdadero amor.

En su versión original en inglés, la película cuenta con las voces de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, Sia, Ashley Tisdale, Avril Lavigne, Steve Aoki, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...