02 de Marzo de 2016 09:39

 

Marzo en el cine

El tercer mes del año trae consigo un par de esperadas terceras partes, y una de las películas de superhéroes más esperadas del año.

Marzo en el cine en Paraguay es, coincidentemente, un mes de terceras partes, con la continuación de una de las más exitosas series de películas animadas del estudio DreamWorks llegando a salas locales al igual que la penúltima entrega de la adaptación de una exitosa serie de novelas para el público juvenil.

Pero sin duda el estreno más llamativo del més llega hacia la parte final del mismo, el día antes del Viernes Santo, cuando dos de los superhéroes más emblemáticos de la historia de los cómics se enfrenten en su primer duelo cinematográfico, en lo que promete ser un espectáculo visual impresionante que va a terminar de sentar los cimientos de un universo cinematográfico para los héroes de DC Comics similar al de su rival Marvel.

Pero no solo de superhombres y hombres murciélago vive el cinéfilo, y las salas proponen este mes una variada lista de otros estrenos, incluyendo un par de comedias para adultos y dos propuestas de terror sobrenatural, además de una nueva versión de una historia bíblica y la increíble historia real de un heróico rescate en el mar.

Estos son los estrenos anunciados para marzo en cines de Paraguay:

HORAS CONTADAS (viernes 4)

Esta producción de Disney cuenta la historia real del desesperado rescate de los marineros de un buque petrolero, gravemente dañado y atrapado en una poderosa tormenta cerca de la costa de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, ocurrido en febrero de 1952. Chris Pine (Star Trek: En la Oscuridad) protagoniza junto a Casey Affleck (Interestelar), Ben Foster (El Sobreviviente) y Eric Bana (Líbranos del Mal), entre otros. La dirección es de Craig Gillespie (Noche de Miedo).

Trailer

MI ABUELO ES UN PELIGRO (viernes 4)

Una joven estrella y un ícono histórico del cine se unen en una alocada comedia para adultos. Zac Efron (Buenos Vecinos) interpreta a Jason, un hombre cuyo abuelo Dan le pide que lo lleve a Florida tras la muerte de su esposa; mientras Jason desea volver junto a su prometida, pero Dan quiere cumplir su sueño de ir en una odisea desenfrenada de sexo y fiestas. Robert De Niro (Joy) protagoniza junto a Efron, Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Zoey Deutch (Academia de Vampiros) y Dermot Mulroney (La Noche del Demonio: Capítulo 3), entre otros. La dirección es de Dan Mazer.

Trailer

RESURRECCIÓN DE CRISTO (viernes 4)

El actor Joseph Fiennes (Hércules) protagoniza este filme bíblico en que interpreta a Clavius, un centurión romano destinado a Jerusalén, quien es puesto por el gobernador romano Poncio Pilato a cargo de investigar los rumores del surgimiento de un Mesías del pueblo judío y hallar el cuerpo desaparecido del recientemente ejecutado Jesús de Nazareth, mientras una revolución judía está a punto de estallar. Tom Felton (La Aparición), Peter Firth (Pearl Harbor) y Cliff Curtis (El Último Maestro del Aire) co-protagonizan, bajo la dirección de Kevin Reynolds (El Conde de Monte Cristo).

Trailer

HERMANAS (viernes 11)

Las destacadas comediantes estadounidenses Tina Fey (30 Rock) y Amy Poehler (Parks and Recreation) se reúnen en el cine en Hermanas, en la que interpretan a Maura y Kate, quienes deciden cumplir un sueño inconcluso de sus años de secundaria y lanzar una alocada fiesta en la casa de sus padres cuando estos no están. Maya Rudolph (Zootopia), Ike Barinholtz (Buenos Vecinos), James Brolin (Los 33) y John Cena (Esta chica es un desastre) protagonizan. La dirección es de Jason Moore (Notas Perfectas).

Trailer

EL BOSQUE SINIESTRO (viernes 11)

Este filme de terror sobrenatural sigue a una mujer llamada Sara, quien se adentra en el famoso bosque Aokigahara de Japón, un lugar conocido por ser un destino habitual para personas suicidas. Sara va en busca de su hermana, quien fue vista entrando al bosque y se halla desaparecida, pero lo que la mujer encuentra es un horror indescifrable. La actriz Natalie Dormer (Los Juegos del Hambre: Sinsajo) es la protagonista de este filme dirigido por el realizador Jason Zada.

Trailer

KUNG FU PANDA 3 (viernes 18)

La esperada tercera entrega de la aclamada saga animada de DreamWorks llega finalmente este mes, continuando las aventuras del panda Po, quien finalmente encuentra a su familia perdida, y debe defenderla del temido villano Kai. Regresan a sus roles de la serie Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen y David Cross, mientras que se suman Bryan Cranston (Godzilla) como el padre de Po, e Idris Elba (Zootopia) como Kai.

Trailer

LEAL (viernes 18)

Otra tercera parte que llega este mes a cines de Paraguay es la continuación de la saga Divergente, que en esta ocasión encuentra a Tris huyendo de Chicago y descubriendo increíbles realidades en el mundo otrora desconocido para ellos. Vuelven Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Maggie Q y Naomi Watts, y se suma Jeff Daniels (Misión Rescate). Robert Schwentke vuelve a dirigir tras la película anterior.

Trailer

LA BRUJA (viernes 18)

Este aclamado filme de terror sobrenatural fue una de las sorpresas del cine independiente en el comienzo del año. La historia trascurre en Nueva Inglaterra en el Siglo XVII, cuando una familia puritana intenta iniciar una nueva vida a la vera de un bosque, pero pronto comienzan a experimentar horrores aplastantes ante la aparente presencia de una bruja y el mismísmo Diablo cerca de ellos. El filme dirigido por Robert Eggers es protagonizado por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y Kate Dickie (Game of Thrones), entre otros.

Trailer

BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA (jueves 24)

En la víspera del Viernes Santo llega una de las películas más esperadas de este 2016: el primer encuentro cinematográfico entre dos de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos. La película es una continuación directa de El Hombre de Acero, en la que Superman se enfrenta a un mundo dividido entre la admiración hacia él por haber salvado el mundo, y la desconfianza por su enorme poder y la devastación que causó su duelo con el kriptoniano Zod en Metrópolis. Ante esto, el millonario Bruce Wayne vuelve a asumir el rol del vigilante Batman y enfrenta al poderoso extraterrestre. Henry Cavill regresa a su papel de El Hombre de Acero, como hacen también Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, mientras que Ben Affleck (Perdida) se convierte en el nuevo Batman del cine. El filme también incluye a Jesse Eisenberg (Operación Ultra) como Lex Luthor y a Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 6) como la Mujer Maravilla. Zack Snyder, realizador de El Hombre de Acero, está a cargo de la dirección.

Trailer

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo