• HOY

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Nublado

  • Viernes 22

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 23

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas al final del día.

  • Domingo 24

    11°
    MIN
    21°
    MAX
     

    Fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del sur. Precipitaciones.

  • Lunes 25


    MIN
    18°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones ligeras.

  • Martes 26

    14°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.730

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Febrero de 2018 15:12

 

Marzo en el cine

Nuevo cine paraguayo, películas candidatas a los Óscar, secuelas de acción y lo nuevo de legendarios directores como Steven Spielberg y Ridley Scott en los estrenos del tercer mes del año.

El tercer mes de 2018 está a punto de comenzar y con él llegan varios atractivos estrenos, incluyendo algunos filmes adelantados de la temporada “veraniega” de Hollywood que suele concentrar los principales lanzamientos taquilleros cada año.

El mes comenzará con un nuevo filme paraguayo, y dará paso a semanas que traerán nuevas películas de cineastas universalmente celebrados como Steven Spielberg o Ridley Scott, filmes protagonizados por estrellas mundiales como Jennifer Lawrence o Bruce Willis o producciones que este domingo estarán compitiendo por los premios Óscar.

Además, una adaptación de un clásico literario de fantasía y ciencia ficción, el reinicio cinematográfico de una popular saga basada en videojuegos, un filme de horror histórico, acción policial, un drama bíblico y varios otros filmes completarán la lista de estrenos.

Estos son los filmes cuyo estreno fue anunciado para este mes de marzo en cines de Paraguay.

HOSPITAL DE POBRES (jueves 1)

Una nueva producción paraguaya, este drama de suspenso dirigido por Rafael y Lily Gunsett sigue varias historias que trascurren en un hospital de muy escasos recursos, en cuyos oscuros y descuidados pasillos ocurren varios misterios e intrigas. El filme cuenta con las actuaciones de Nelson Amarilla, Leila Giménez, Diego Cheblis, Humberto Gulino, Édgar Mora, Antonella Zaldívar, entre otros.

Tráiler

TODO EL DINERO DEL MUNDO (jueves 1)

Tras el sonado reemplazo de Kevin Spacey en el elenco por el actor Christopher Plummer, el filme de Ridley Scott Todo el dinero del mundo llega finalmente a cines de Paraguay. La película es un relato del secuestro en 1973 del nieto adolescente del magnate petrolero J. Paul Getty; los secuestradores exigen una cifra millonaria que Getty se niega a pagar, y un exagente de la CIA intenta ayudar a la madre del joven a lograr la liberación. Mark Wahlberg (Guerra de Papás 2), Michelle Williams (El Gran Showman) y Charlie Plummer (Boardwalk Empire) completan el elenco.

Tráiler

OPERACIÓN RED SPARROW (jueves 1)

La actriz Jennifer Lawrence se reúne con su director de Los Juegos del Hambre Francis Lawrence en un thriller de espionaje basado en la novela Red Sparrow, de Jason Matthews. Dominika Egorova es una agente secreta rusa, miembro de un equipo de élite de inteligencia, quien se pone tras la pista de un aparente espía estadounidense. El filme también incluye en su elenco a Joel Edgerton (Bright), Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Charlotte Rampling (Assassin's Creed), Mary-Louise Parker (Mr. Mercedes) y Ciarán Hinds (Liga de la Justicia).

Tráiler

NOCHE DE JUEGOS (jueves 1)

En esta comedia dirigida por los guionistas de Spider-Man: De regreso a casa, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, un grupo de amigos se reúne en la casa de uno de ellos para su habitual “noche de juegos”, y el anfitrión les informa que preparó un misterio sobre un asesinato para que ellos lo resuelvan. Sin embargo, desconocidos irrumpen en la casa y secuestran al anfitrión, y los demás no tardan en descubrir que están ante algo muy real. Jason Bateman (Fiesta de navidad en la oficina), Rachel McAdams (Doctor Strange), Kyle Chandler (Manchester junto al mar), Jesse Plemons (Black Mirror) y Jeffrey Wright (Westworld) completan el elenco del filme.

Tráiler

LADY BIRD (jueves 8)

Nominada a cinco premios Óscar, incluyendo mejor película, Lady Bird es el debut como directora de la actriz Greta Gerwig. El filme sigue a Christine, una joven que se siente atrapada en su vida común y corriente, y enfrenta el inminente final de sus años de secundaria y el comienzo de su vida universitaria. Saoirse Ronan (nominada a un Óscar por Brooklyn y de nuevo nominada por este filme) protagoniza junto a Laurie Metcalf (también nominada a un Óscar por esta película), Tracy Letts (The Post), Lucas Hedges (Tres anuncios por un crimen) y Timothée Chalamet (nominado a un Óscar por Call me by your name).

Tráiler

DESEO DE MATAR (jueves 8)

Eli Roth, director de filmes como Hostel y Knock Knock, dirige esta remake del clásico de acción del mismo nombre protagonizado por Charles Bronson y estrenado en 1974. Bruce Willis (En defensa propia) toma el protagonismo como Paul Kersey, un médico que ve a su familia ser destruida en un ataque de ladrones, y decide hacer justicia por mano propia. Vincent D'Onofrio (Daredevil) y Dean Norris (Breaking Bad) completan el elenco.

Tráiler

WINCHESTER: LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS (jueves 8)

Este filme de terror sobrenatural trascurre en la mansión construida por Sarah Winchester, heredera de la fortuna de la empresa de fabricación de armas Winchester. Dentro de sus paredes, sus laberínticos pasillos y aparentemente infinitas habitaciones esconden horrores indescifrables. Helen Mirren (Rápidos y Furiosos 8) encabeza el elenco junto a Sarah Snook (Steve Jobs), Jason Clarke (Everest) y Angus Sampson (La Noche del Demonio: La Última Llave). La dirección es de Michael y Peter Spierig (Jigsaw).

Tráiler

TOMB RAIDER (jueves 15)

Esta nueva adaptación de la popular saga de videojuegos Tomb Raider, basada en el reinicio de la saga de la arqueóloga Lara Croft, es protagonizada por Alicia Vikander (ganadora de un Óscar por La Chica Danesa), quien interpreta a una joven Lara que acaba varada en una peligrosa isla en aguas de Japón, obligada a luchar por su vida con la naturaleza y un peligroso grupo de mercenarios mientras intenta descifrar un secreto ancestral. Walton Goggins (Los 8 más odiados), Dominic West (The Affair), Daniel Wu (Geo-Tormenta) y Nick Frost (El Cazador y la Reina del Hielo) completan el elenco. La dirección es de Roar Uthaug.

Tráiler

EL HILO FANTASMA (jueves 15)

Este filme, nominado a seis premios Óscar incluyendo mejor película, marca la reunión del actor Daniel Day-Lewis con su director de Petróleo Sangriento, Paul Thomas Anderson. El filme trascurre en Inglaterra en los años '50, donde un renombrado diseñador de modas se encuentra con una mujer que marca un antes y un después en su vida, convirtiéndose en su nueva musa pero con consecuencias inesperadas. Junto a Day-Lewis, quien está nominado a un Óscar por este filme, actúan Vicki Krieps y Leslie Manville (también nominada a un Óscar).

Tráiler

MÁS FUERTE QUE EL DESTINO (jueves 15)

Un nuevo filme que gira en torno al mortal atentado en la Maratón de Boston en 2013. Este filme gira en torno a Jeff Bauman, uno de los corredores de la maratón que fue gravemente herido por las bombas que detonaron entre el público, y que en su lucha por recuperarse acabó convirtiéndose en un símbolo para una nación conmocionada. Jake Gyllenhaal (Okja) protagoniza el filme junto a Tatiana Malsany (Orphan Black), Miranda Richardson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1) y Clancy Brown (Thor: Ragnarok), entre otros. Dirige David Gordon Green (Joe).

Tráiler

TITANES DEL PACÍFICO: LA INSURRECCIÓN (jueves 22)

Esta continuación del aclamado filme de ciencia ficción de Guillermo del Toro Titanes del Pacífico (2013) trascurre unos 10 años después de que la humanidad, armada con robots gigantes llamados Jeagers, pudo detener una invasión de enormes monstruos que casi acabó con la humanidad. Sin embargo, una nueva amenaza surge de las aguas y el mundo deberá unirse de nuevo para enfrentarla. John Boyega (Star Wars: Los Últimos Jedi) es el nuevo protagonista junto a Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman, que vuelven a sus roles del filme anterior. También actúan Scott Eastwood (Rápidos y Furiosos 8) y Jing Tian (Kong: La Isla Calavera), bajo la dirección de Steven S. DeKnight.

Tráiler

MARÍA MAGDALENA (jueves 22)

El director británico Garth Davis (Lion) presenta este drama bíblico contado desde el punto de vista de María Magdalena, quien se convierte en una de las más fieles seguidoras de Jesús durante los años previos a su crucifixión. Rooney Mara (Lion) protagoniza como María Magdalena, con Joaquin Phoenix (Vicio Propio) en el papel de Jesús y Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange) en el rol del apóstol Pedro.

Tráiler

EL ROBO PERFECTO (jueves 22)

Gerard Butler (Geo-Tormenta) protagoniza este filme policial de acción que trascurre en la ciudad de Los Ángeles, donde se lleva a cabo un brutal enfrentamiento entre las fuerzas de élite de un violento y corrupto comisario y un grupo de ladrones que planea un golpe aparentemente imposible. O'Shea Jackson (Straight Outta Compton) y 50 Cent co-protagonizan. Dirige Christian Gudegast.

Tráiler

READY PLAYER ONE (jueves 28)

Con Ready Player One, Steven Spielberg vuelve a la ciencia ficción llevándonos a un futuro cercano en que la humanidad prácticamente vive dentro de un masivo videojuego virtual cuyo destino se decide en la búsqueda de un tesoro escondido por su creador. Tye Sheridan (X-Men: Apocalípsis) protagoniza junto a Olivia Cooke, Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), Simon Pegg (Star Trek: Sin Límites) y Mark Rylance (Dunkerque), entre otros.

Tráiler

UN VIAJE EN EL TIEMPO (jueves 28)

La próxima gran producción de Disney llega de la mano de la directora Ava DuVernay, realizadora del aclamado filme de 2014 Selma. Basada en la novela A Wrinkle in Time de Madeleine L'Engle, la historia sigue a Meg, cuyo padre se encuentra desaparecido. Siguiendo pistas dejadas por su padre, Meg acaba en una fatástica aventura a través del tiempo y el espacio. La joven actriz Storm Reid lidera un elenco que incluye también a Oprah Winfrey (La Estrella de Belén), Reese Witherspoon (Big Little Lies), Mindy Kaling (Intensa-Mente), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror), Chris Pine (Mujer Maravilla), Zach Galifianakis (Birdman) y Michael Peña (Lego Ninjago).

Tráiler

LAS TRAVESURAS DE PETER RABBIT (jueves 28)

Este filme infantil, basado en el popular personaje de Peter Rabbit, creado por la escritora Beatrix Potter, sigue a un grupo de animales liderados por un atrevido y travieso conejo, que intentan impedir que la casa de campo donde viven sea vendida y los deje sin hogar. James Corden (En el Bosque) pone voz al protagonista, y Domhnall Gleeson (Star Wars: Los Últimos Jedi) co-protagoniza, bajo la dirección de Will Gluck (Annie).

Tráiler

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo