Muere la actriz Carrie Fisher

La actriz mundialmente famosa por interpretar a la princesa Leia en la saga “Star Wars” falleció este martes a los 60 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EDFGFJSYMZF6FASN5KAK3R747M.jpg

Cargando...

Días después de haber sido hospitalizada a causa de un infarto, la actriz estadounidense Carrie Fisher falleció este martes, confirmó The Hollywood Reporter.

La actriz de 60 años, que interpretó a la princesa Leia, uno de los personajes principales de la saga Star Wars, en cuatro de las siete películas de la serie, se hallaba internada en el hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles, a donde fue trasladada el pasado viernes luego de sufrir un infarto en un avión en el que la actriz viajaba a Los Ángeles desde Londres.

Durante el fin de semana, los familiares de la actriz habían dicho que su salud se hallaba “estable”. Sin embargo, este lunes el vocero de la familia confirmó a The Hollywood Reporter el deceso de Fisher en horas de la mañana.

Fisher protagonizó el filme original de la saga Star Wars de George Lucas, estrenado en 1977, interpretando a la heróica princesa Leia, papel que repetiría en las dos secuelas directas de ese filme, El Imperio Contraataca (1980) y El Regreso del Jedi (1983).

Fisher volvió a interpretar a Leia en el regreso de Star Wars al cine en 2015 con El Despertar de la Fuerza, y estaba previsto que vuelva a participar en la continuación de ese filme, a estrenarse en diciembre de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...