“Need for Speed” y “300” dominan la taquilla

Casi empatados en cantidad de entradas vendidas esta semana, la película de carreras y el sangriento filme de acción son los más vistos en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAQMMF67GFECTOUURZLCJAKNXQ.jpg

Cargando...

Por segunda semana consecutiva, la película de acción automovilística Need for Speed se coronó como la más vista en cines de Paraguay, aunque con solo unas cuantas decenas de entradas vendidas más que su competencia más inmediata, la secuela de 300.

Need for Speed, basada en la popular saga de videojuegos de carrera del mismo nombre y protagonizada por el premiado actor de la serie Breaking Bad Aaron Paul, se centra en un mecánico y corredor de autos que es enviado a prisión injustamente y dos años después emprende un viaje a lo largo de los Estados Unidos para vengarse del verdadero culpable.

En su segunda semana en cines de Paraguay, la película vendió unas 2.649 entradas, con las que ya suma más de 6.900 desde su estreno hace dos viernes, según cifras de Ultracine. Esa cifra convierte a la película de momento en la séptima más vista en cines de Paraguay en lo que va del año.

Por detrás, con solo unas 40 entradas de diferencia, se ubicó 300: El Nacimiento de un Imperio, una continuación de la historia de 300, la taquillera película de Zack Snyder, que muestra acontecimientos paralelos y posteriores a la batalla de los espartanos con los persas en las Termópilas.

El filme, dirigido por Noam Murro y protagonizado por Eva Green y Sullivan Stapleton, vendió un total de 2.605 entradas en su tercera semana y ya acumula desde su estreno más de 13.300 boletos vendidos, lo que la convierte en la segunda película más vista en cines paraguayos hasta el momento, superada solo por Frozen.

En tercer lugar quedó uno de los estrenos del pasado viernes, el filme de Martin Scorsese El Lobo de Wall Street. La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, y nominada a cinco premios Óscar -incluyendo mejor película-, vendió en su semana de debut unas 2.100 entradas.

El filme animado de Disney Tinker Bell: Hadas y Piratas fue el que se alzó con el cuarto puesto semanal, vendiendo más de 1.500 entradas en su tercera semana en cartelera y acumulando un total de más de 5.600 boletos vendidos desde su estreno.

Cierra el “top 5” de la semana otro estreno del pasado viernes, el drama de suspenso Horas Desesperadas, protagonizado por Paul Walker, que entre el pasado viernes y ayer jueves vendió más de 1.400 boletos.

---------------------------------------------------------------------------

1. Need for Speed (2.649 entradas vendidas)

2. 300: El Nacimiento de un Imperio (300: Rise of an Empire, 2.605 entradas)

3. El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street, 2.100 entradas)

4. Tinker Bell: Hadas y Piratas (The Pirate Fairy, 1.577 entradas)

5. Horas Desesperadas (Hours, 1.403 entradas)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...