Netflix anuncia nueva versión de “Avatar: La leyenda de Aang”

La plataforma de entretenimiento Netflix anunció que producirá una serie de acción real basada en “Avatar: La leyenda de Aang”, en origen una historia de animación de la cadena Nickelodeon.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEQ6W6JKAZBJNGCBMTMVED4XTI.jpg

Cargando...

La nueva serie, en asociación con Nickelodeon, comenzará su producción el año que viene, se estrenará en exclusiva en Netflix y contará con los creadores de la original, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, que ejercerán además como productores ejecutivos.

La original Avatar: La leyenda de Aang está compuesta de tres temporadas, que se emitieron de 2005 a 2008, en los que se narran las aventuras de Aang y sus amigos, que tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a una terrible guerra de 100 años.

DiMartino y Konietzko mostraron, según la nota, su “entusiasmo” por poder dirigir una adaptación “con actores de carne y hueso”.

“Es emocionante poder hacer realidad el mundo de Aang con las ideas cinematográficas que siempre soñamos y con un elenco multicultural y diverso”, agregaron.

Además aseguraron que Netflix está comprometido “al cien por cien” con su visión creativa y se dijeron “muy agradecidos de colaborar con ellos”.

La vicepresidenta de contenido infantil y familiar de Netflix, Melissa Coob, aseguró, por su parte, que en la plataforma están comprometidos con “la visión de Bryan y Mike para esta nueva versión”.

Mientras que el vicepresidente sénior de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon, Chris Viscardi, aseguró que el acuerdo con Netflix “es parte de un plan más ambicioso de Nick y Viacom, que busca aprovechar su enorme repertorio de ideas creativas con impacto cultural, para darles nuevas interpretaciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...