Netflix mostró a “Luke Cage” y “Iron Fist” en Comic-Con

Los primeros avances de las próximas series de Netflix sobre superhéroes de Marvel Comics fueron presentadas en San Diego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGRYUCZEAVDOHCEALNN4SR35SU.jpg

Cargando...

La Comic Con de San Diego, California (Estados Unidos), uno de los eventos anuales más importantes no solo para el mundo de los cómics sino también para el cine y la televisión, comenzó ayer con protagonismo para Netflix y Marvel, que presentaron sus próximos proyectos televisivos.

Netflix y Marvel, que ya estrenaron conjuntamente en 2015 las series Daredevil y Jessica Jones, ambientadas dentro del mismo universo cinematográfico de las películas de Marvel Studios pero presentando historias de heroes de “nivel calle”, presentó ayer el primer tráiler de la próxima serie de esa línea que estrenarán, Luke Cage.

El breve avance muestra a Luke Cage (Mike Coulter), un hombre indestructible que ya tuvo su primera aparición televisiva en Jessica Jones, arrasando con un grupo de criminales en un edificio, ignorando por completo sus disparos. Este emblemático personaje de Marvel debutará su serie por medio de Netflix el próximo mes de setiembre.

Luke Cage incluirá en su elenco a actores como Mahershala Ali (House of Cards), Alfre Woodward (Capitán América: Civil War), Theo Rossi (Sons of Anarchy) y la actriz brasileña Sonia Braga. Rosario Dawson, quien interpretó a la enfermera Claire Temple en Daredevil y Jessica Jones, repetirá el rol también en esta serie.

También el siguiente héroe en la lista de Netflix y Marvel, Iron Fist, fue presentado ayer en un aún más breve avance. Finn Jones (Game of Thrones) interpreta a Danny Rand, el heredero de una adinerada familia neoyorquina que acaba perdiéndose en las montañas de Asia y es rescatado por monjes de una mística ciudad que lo entrenan en un tipo ancestral y mágico de artes marciales.

David Wenham (300), Jessica Henwick (Game of Thrones) y Jessica Stroup (The Following) conformarán también el elenco, mientras que Carrie-Anne Moss volverá a interpretar el rol de la abogada Jeri Hogarth, que interpretó en Jessica Jones.

Finalmente, Netflix y Marvel presentaron un “teaser” de The Defenders, la serie que reunirá a los héroes de sus cuatro series – Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist – y los pondrá a hacer equipo para defender a Nueva York. El avance solo muestra referencias visuales a cada uno de los héroes, mientras la voz de Scott Glenn como Stick, el mentor de Daredevil, los reprocha diciendo que “¿ustedes creen que pueden salvar a Nueva York? Ni siquiera pueden salvarse a sí mismos”.

Iron Fist llegará en una fecha aún no especificada en 2017, mientras que The Defenders llegará posteriormente ese mismo año.

Tras esto, Netflix estrenará la tercera temporada de Daredevil – confirmada oficialmente en Comic Con – y planea también una serie sobre el Punisher, el sanguinario justiciero interpretado por Jon Bernthal en la segunda temporada de Daredevil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...