Netflix revela la temporada final de “House of Cards”

Se publicó el primer tráiler de la última temporada de la serie de intriga política, que tendrá como única protagonista a Robin Wright tras quitar de su elenco a Kevin Spacey.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QFQ2BXG2BC6RJ27EZZGDEDD3E.jpg

Cargando...

Netflix presentó este lunes el primer adelanto de la sexta y última temporada de su exitosa serie de suspenso y política House of Cards, cuya producción tuvo que ponerse en pausa luego de las acusaciones de abuso sexual contra su actor protagonista Kevin Spacey, quien acabó siendo desvinculado de la serie.

El “teaser” presentado hoy nos mete a alta velocidad por los pasillos de la Casa Blanca, en la que parece haber bastante conmoción y movimiento, hasta llegar al Salón Oval, la oficina del presidente de los Estados Unidos, donde encontramos sentada a Claire Underwood (Robin Wright), quien se levanta de la silla presidencial y nos asegura que “esto es solo el inicio”.

Netflix resumió el rodaje de House of Cards en enero, sin informar cómo se plantearía en la ficción de la serie la partida del personaje de Spacey, el presidente Frank Underwood. En enero, Netflix había anunciado también la incorporación de los actores Greg Kinnear (Proyecto 43) y Diane Lane (Liga de la Justicia) al elenco de la serie.

El estreno de la sexta temporada de House of Cards aún no tiene fecha confirmada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...