• HOY

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Abril de 2018 15:51

 

Netflix y DreamWorks crearán serie de animación sobre “Rápido y Furioso”

Por EFE

LOS ÁNGELES. Netflix y el estudio DreamWorks Animation Television trabajarán de la mano para crear una serie de animación sobre la famosa y exitosa saga de acción “Rápido y Furioso”.

Netflix y Dreamworks explicaron hoy en un comunicado conjunto que esta producción animada girará en torno a Tony Toretto, un adolescente que sigue los pasos de su primo Dominic Toretto (Vin Diesel en las películas) y sus amigos cuando se infiltran en una competición de carreras que sirve como tapadera para una organización criminal.

Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, que ya trabajaron detrás de las cámaras para desarrollar la saga de películas Rápido y Furioso, figurarán ahora como productores ejecutivos de esta serie de animación.

“Estamos emocionados de llevar al siguiente nivel nuestra fantástica asociación con DreamWorks Animation con nuevas oportunidades de la gran colección de Universal Pictures”, dijo la vicepresidenta del contenido para familias y niños en Netflix, Melissa Cobb. “La saga Rápido y Furioso es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas”, añadió.

“Nuestro nuevo hogar en Universal marca un excitante nuevo comienzo para contar historias en nuestro estudio, y 'Fast & Furious' es solo el comienzo”, indicó la presidenta de DreamWorks Animation Television, Margie Cohn.

La compañía Comcast, propietaria de Universal Pictures, anunció en 2016 un acuerdo para comprar los estudios de cine DreamWorks Animation por unos 3.800 millones de dólares.

En total, los ocho filmes hasta ahora de Rápido y Furioso han ingresado 5.132 millones de dólares, según los datos del portal Box Office Mojo. El octavo largometraje, que se estrenó en abril de 2017, contó con Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas y recaudó en todo el mundo 1.236 millones de dólares. Asimismo, esta película batió el récord del estreno más taquillero de la historia al lograr 542 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla en todo el mundo.

La saga tiene confirmadas al menos una novena y una décima parte, así como un filme derivado de la trama principal ("spin-off") protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo