Netflix muestra interés en “Triple Frontera”

El gigante del “streaming” está considerando adoptar el proyecto de un filme de acción sobre la Triple Frontera de Paraguay, Brasil y Argentina, y quiere a los hermanos Affleck en la película.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JHTJROSHRFFXTP3MBEKBXE66BE.jpg

Cargando...

El proyecto de realizar un filme de acción ambientado en la conflictiva zona de la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay existe en Hollywood desde hace al menos siete años, y ha tenido varias encarnaciones, la actual a cargo del cineasta J.C. Chandor (A Most Violent Year), aunque recientemente fue abandonado por el estudio Paramount.

Ahora, el medio especializado Deadline reporta que Netflix, la plataforma de cine y televisión vía “streaming” que ha aumentado su producción de filmes originales enormemente en los últimos meses, expresó interés en tomar el proyecto.

Según el reporte, Triple Frontier perdió a sus potenciales estrellas Tom Hardy y Channing Tatum cuando Paramount dejó el proyecto en abril, pero Netflix busca reemplazarlos con Ben Affleck (Vivir de Noche) y Casey Affleck (ganador de un Óscar por Manchester junto al mar), quienes se sumarían en el elenco a Mahershala Ali (ganador de un Óscar por Moonlight).

Triple Frontier fue anunciado en 2010 como una colaboración de la cineasta Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal, el dúo a cargo de galardonados filmes como The Hurt Locker (2009) y Zero Dark Thirty (2012). Boal, quien ganó un Óscar por su guión de The Hurt Locker, escribió la versión original del filme, que más recientemente fue revisada por Chandor.

Actores como Will Smith, Johnny Depp y Tom Hanks fueron vinculados al proyecto en distintos momentos desde entonces.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...