Noche de Cine de Israel en el festival

Como parte del XXVII Festival de Cine, hoy a las 20:00 se exhibirá la película "Un novio para mi boda", en el Cinemark. También hoy se verá la película de Aki Kaurismaki "El otro lado de la esperanza", y "Yo, Daniel Blake", de Ken Loach, entre otras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NN6J5LQYWFD4XLYZ5SWMAY5J2Y.jpg

Cargando...

El filme israelí es dirigido por Rama Burhstein y trata sobre una joven judía ortodoxa treintañera, que fue abandonada por su novio un mes previo al casamiento. La desilusión motiva en ella un salto de acercamiento a Dios y, en vez de volver a su soltería, decide mantener la fecha de casamiento, que es la última noche de Janucá (festividad de las luces y de los milagros en el calendario judío).

Al proseguir con los preparativos de la boda aunque no tenga novio, se expone de continuo al ridículo, pero es tanta su fe de encontrar el amor en 30 días, que no se desalienta ante la incertidumbre de posibles candidatos y la acusación de soberbia que recibe de uno de ellos.

También hoy se exhibirá hoy "En pedazos", de Faith Akin, y "El otro lado de la esperanza", de Aki Kaurismaki, ambas a las 13:10. Ambas películas volverán a exhibirse a las 17:35 y 17:45, respectivamente. 

Otras películas del día son "Elsa y Fred" (15:20), "La red" (15:30); "La graduación" (20:10), "Yo, Daniel Blake" (22:30) y "120 pulsaciones por minuto" (22:40). Como es costumbre en el festival, cada largometraje es acompañado por un corto.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...