Nueva película de “Star Wars” ya tiene título oficial

El Episodio VIII de la saga “Star Wars”, que continuará la historia de “El Despertar de la Fuerza”, tendrá como título “El Último Jedi”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EUBRO7VUVRED7PJNN3YV5XNMBI.jpg

Cargando...

Lucasfilm anunció este lunes el título oficial de la próxima película de la saga Star Wars, el octavo episodio de la saga creada por George Lucas y que dará continuidad a la historia presentada en el regreso de la serie de filmes de ciencia ficción a la pantalla grande en 2015 con El Despertar de la Fuerza.

La película tendrá el título Star Wars: The Last Jedi, “El Último Jedi”, sin duda una referencia al personaje de Luke Skywalker, el héroe de la trilogía original cuyo paradero desconocido era un elemento clave en la trama de El Despertar de la Fuerza.

Detalles específicos de la película aún no han sido revelados, aunque se sabe que el elenco del filme anterior hará su regreso, incluyendo a Mark Hamill como Luke Skywalker y la aparición final de Carrie Fisher como Leia. Daisy Ridley, John Boyega, Óscar Isaac y Adam Driver igualmente regresarán a sus roles de El Despertar de la Fuerza.

Star Wars: The Last Jedi será dirigida por Rian Johnson, director de la aclamada cinta de ciencia ficción Looper (2012), quien también escribió el guión de la película. Johnson reemplaza como director a J.J. Abrams, quien será productor de esta nueva entrega de Star Wars.

El nuevo filme de la saga Star Wars llegará a cines en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...