Nuevo adelanto de “Blade Runner 2049”

Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan esta secuela de una de las películas de ciencia ficción más importantes e influyentes de todos los tiempos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWODDQCLKJDZXI4DJ4G4UQ33KE.jpg

Cargando...

El estudio Sony Pictures presentó este lunes el nuevo adelanto de Blade Runner 2049, la muy esperada continuación del clásico de ciencia ficción de 1986 Blade Runner, una atmosférica y compleja historia sobre un mundo futurista en que un detective cazaba humanos artificiales.

Esta nueva película trascurre 30 años después del filme original, y sigue a un agente de la Policía de Los Ángeles, interpretado por Ryan Gosling (nominado a un Óscar por La La Land), quien emprende una investigación que lo lleva hasta el ex “blade runner” - cazador de replicantes, humanos artificiales - Rick Deckard (Harrison Ford).

Producida por el director del filme original, Ridley Scott, esta película está a cargo del aclamado cineasta canadiense Denis Villeneuve, quien estuvo nominado al Óscar al mejor director este año por La Llegada, y quien además dirigió aclamados filmes como el también nominado a un Óscar Incendies, Prisoners y Sicario.

Junto a Gosling y Ford, el único miembro del elenco original que regresa, participan del filme Jared Leto (Escuadrón Suicida), Ana de Armas (Amigos de Armas), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Robin Wright (House of Cards), Barkhad Abdi (nominado a un Óscar por Capitán Phillips) y Mackenzie Davis (Black Mirror), entre otros.

Blade Runner 2049 llegará a cines en octubre de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...