Nuevo adelanto de “Capitana Marvel”

Un nuevo tráiler adelanta con más detalles la primera aventura cinematográfica de la heroína galáctica de Marvel Studios, interpretada por la ganadora del Óscar Brie Larson.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KMMLXYJTOBACHIAQCEXPRLK5XY.jpg

Cargando...

Marvel Studios presentó un nuevo adelanto de Capitana Marvel, la próxima entrega del “Universo Cinematográfico” que también aglutina a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.

El que será el primer filme de Marvel Studios con una mujer como protagonista principal será en realidad una precuela que trascurrirá en el año 1995, y seguirá a Carol Danvers, una piloto de aviación militar que regresa a la Tierra sin memoria tras haberse perdido en el espacio y haber entrenado con una raza alienígena, recibiendo increíbles poderes en el proceso.

Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor actriz por La Habitación (2015), protagoniza como Carol Danvers, un personaje creado en 1968 por el guionista Roy Thomas y el dibujante Gene Colan, que durante las décadas se estableció como uno de los personajes femeninos más importantes del universo de Marvel Comics, primero bajo el alias de Ms. Marvel y más recientemente como Capitana Marvel.

Un Samuel L. Jackson digitalmente rejuvenecido vuelve como una versión más jóven del icónico Nick Fury, como también regresan Clark Gregg como el agente Phil Coulson (visto por última vez en el cine en Los Vengadores y luego en la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D.) y Lee Pace como Ronan, un extremista Kree que había sido el villano principal en Guardianes de la Galaxia (2014).

Completan el elenco Ben Mendelsohn (Ready Player One), Lashana Lynch, Gemma Chan (Locamente millonarios), Annette Benning (nominada a un Óscar por Los niños están bien) y Jude Law (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald). El filme contará con una de las últimas apariciones del recientemente fallecido Stan Lee.

La película es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de filmes independientes como Una historia singular (2010) y Mississippi Grind (2015).

Capitana Marvel llegará a cines en marzo de 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...