Nuevo adelanto de “Cars 3”

El Rayo McQueen debe recuperarse y volver a la cima del mundo de las carreras en la nueva película de Pixar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZLMDS33HKRADFDLN5VZJWAMAGI.jpg

Cargando...

El estudio Walt Disney presentó el domingo un nuevo adelanto del próximo estreno del estudio de animación Pixar, Cars 3, la tercera entrega de la taquillera saga de filmes de carreras de los creadores de Toy Story y Buscando a Nemo.

En este nuevo filme, el implacable corredor Rayo McQueen sufre un terrible accidente en una carrera, y debe recuperarse física y mentalmente para hacer frente a un competidor mucho más avanzado tecnológicamente.

En la versión original en inglés del filme, Owen Wilson vuelve a interpretar a McQueen, e igualmente regresan Larry the Cable Guy como Mater, al igual que otros miembros del elenco de los filmes anteriores como Bonnie Hunt y Cheech Marin. Armie Hammer (El Llanero Solitario) se suma como el antagonista del filme, el corredor Jackson Storm, mientras que Cristela Alonzo (Angry Birds) interpreta a una entrenadora que debe ayudar a McQueen a volver a las pistas.

La dirección es de Brian Fee, quien debuta como director tras haber trabajado como artista de storyboards en las dos entregas anteriores de Cars. El habitual compositor de Pixar, Randy Newman – ganador de dos premios Óscar por sus canciones de Monsters Inc. y Toy Story 3 –, se encarga de la banda sonora.

Cars 3 llega a cines el próximo mes de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...