Nuevo adelanto de “Coco”, lo nuevo de Pixar

Los creadores de “Toy Story” y “Buscando a Nemo” estrenarán un musical con tonalidad latina este fin de año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5LNMFHEMRAO3OEIH5YOUSTBE4.jpg

Cargando...

Disney presentó este miércoles un nuevo adelanto de la próxima película del aclamado estudio de animación Pixar, los creadores de la saga Toy Story y otros filmes galardonados como Buscando a Nemo y Up.

Coco, dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) es la historia de Miguel, un niño mexicano apasionado por la música, pero parte de una familia que se opone a esa forma de arte. Un encuentro con la guitarra encantada de un ídolo musical de antaño lleva a Miguel y a su perro Dante a quedar varados en la Tierra de los Muertos, donde sus antepasados intentarán devolverlo a casa.

Como los avances anteriores, el nuevo adelanto destaca el impresionante acabado visual de Pixar aplicado a la colorida iconografía de la mitología mexicana en torno al Día de los Muertos, algo que ya fue tocado en el cine de animación “hecho en Hollywood” en películas como El Libro de la Vida (2014).

El joven actor Anthony González protagoniza como Miguel en la versión original de la película, con un elenco que incluye también a Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Benjamin Bratt (Doctor Strange), Edward James Olmos (Narcos) y Jaime Camil (Jane the Virgin), entre otros.

Coco tendrá su estreno en cines en noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...