Nuevo adelanto de “Frozen 2” presagia un peligroso viaje

Disney estrenará la secuela de la película animada más taquillera de todos los tiempos en noviembre de este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OXBYYYOI5E67AAMJB37H2AJ2M.jpg

Cargando...

Walt Disney Pictures presentó este martes el segundo adelanto de la esperada secuela de Frozen.

Esta continuación del aclamado musical de fantasía vuelve a tener como protagonistas a Elsa, reina de Arendelle, y a su hermana la princesa Anna, que emprenderán un viaje con el objetivo de descubrir los orígenes de los poderes mágicos de Elsa.

Al igual que el primer adelanto, este nuevo trailer presenta un tono curiosamente sombrío y un vistazo a los imponentes paisajes del mundo de Frozen.

En su versión original, la película volverá a contar con las voces de Idina Menzel como Elsa y Kristen Bell como Anna, además de Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como el muñeco de nieve Olaf, con las adiciones de Evan Rachel Wood (Westworld) y Sterling K. Brown (Pantera Negra) en papeles aún desconocidos.

También regresan los directores de la película original, Chris Buck y Jennifer Lee, además de los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, que crearon las canciones de la primera película.

Estrenada a finales de 2013, Frozen se convirtió en la película animada más taquillera de todos los tiempos con más de 1.270 millones de dólares recaudados en todos el mundo. La película ganó dos premios Óscar: mejor película animada y mejor canción original.

Frozen 2 llegará a cines de todo el mundo en noviembre de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...