Nuevo adelanto de “Spider-Man”

Un mejor vistazo al villano y al dilema que enfrenta Peter Parker en este nuevo tráiler de “Spider-Man: De regreso a casa”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXWJM3BLVVE7DC5C2AL7CNLSNE.jpg

Cargando...

Sony Pictures y Marvel Studios presentaron este martes el segundo adelanto de Spider-Man: De regreso a casa, la nueva película de uno de los superhéroes más populares de todo el mundo y el primer filme individual de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, luego del debut del nuevo Peter Parker junto a los Vengadores el año pasado en Capitán América: Civil War.

En este filme, Peter debe balancear su vida estudiantil y personal con la responsabilidad de ser el Hombre-Araña y su deseo de impresionar a Tony Stark para que lo dejen ser un Vengador oficial. Sin embargo, la aparición de un criminal con un peligroso arsenal y un rencor contra Iron Man pone todo en riesgo.

Tom Holland vuelve a interpretar a Spider-Man tras su debut en Civil War, y Robert Downey Jr. lo acompaña interpretando de nuevo a Tony Stark. Marisa Tomei igualmente regresa tras haber interpretado a la tía May en Civil War.

Michael Keaton (Spotlight) encarna al villano del filme, Adrian Toomes, alias Buitre. El resto del elenco incluye a figuras como Zendaya (K.C. Undercover), Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori (La Quinta Ola), Donald Glover (Atlanta), Bokeem Woodbine (Fargo), Jon Favreau (Iron Man 3), entre otros. La dirección es de Jon Watts (Cop Car).

Spider-Man: De regreso a casa llegará a cines en julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...