Nuevo avance de “Kong” muestra la Isla Calavera

Un King Kong mucho más grande y otras criaturas monstruosas en el nuevo avance de “Kong: La Isla Calavera”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XDK4S5CIFAS7NUI2Z5UGLSYMI.jpg

Cargando...

El estudio Warner Bros. Pictures presentó el miércoles el primer avance completo de Kong: La Isla Calavera, filme en que presentará al mundo su nueva versión de King Kong, uno de los monstruos gigantes más icónicos del cine.

Y la palabra “gigante” viene con énfasis, porque esta versión de King Kong es mucho más grande que las que le precedieron, y a diferencia del gorila más realista del filme más reciente del personaje (la versión de 2005 dirigida por Peter Jackson), esta nueva versión de Kong se inspira más en el primate gigante del filme original de 1933.

La pelicula trascurre en la década de 1970, cuando un grupo de exploradores acude a una misteriosa isla en medio del Océano Pacífico y descubre maravillas increíbles a la vez que monstruosas.

El filme cuenta con un elenco que incluye a Tom Hiddleston (La Cumbre Escarlata), Brie Larson (ganadora del Óscar por Room), Samuel L. Jackson (Miss Peregrine y los Niños Peculiares), John Goodman (Avenida Cloverfield 10), Toby Kebell (Ben-Hur) y John C. Reilly (Guardianes de la Galaxia), entre otros. La película es dirigida por Jordan Vogt-Roberts, realizador del éxito independiente de 2013 The Kings of Summer.

Kong: La Isla Calavera llegará a cines en marzo de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...