Nuevo avance de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”

Un espectro interpretado por Javier Bardem busca venganza de Jack Sparrow en la nueva entrega de la taquillera saga de piratas de Disney.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ILZ3MRAQREYLPLUCQHQ5NUSDU.jpg

Cargando...

El estudio Walt Disney Pictures presentó este jueves el tráiler final de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta entrega de la popular saga de piratas protagonizada por Johnny Depp, quien regresa una vez más al rol del excéntrico capitán pirata Jack Sparrow.

El nuevo adelanto revela más sobre el villano Salazar, interpretado por Javier Bardem, quien fue un capitán español que culpa de su muerte y la de su tripulación a Jack Sparrow, con quien se cruzó cuando este era joven. Décadas después, Salazar resurge para encontrar a Sparrow y extraer venganza.

Además de Depp regresan también Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el capitán Barbossa. El elenco del filme lo completan Brenton Thwaites (Dioses de Egipto) y Kaya Scodelario (Maze Runner), entre otros.

La dirección es de Joachim Rønning y Espen Sandberg, quienes dirigieron el filme noruego de 2012 Kon Tiki, que fue nominado al Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrena en cines en mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...