02 de Marzo de 2016 12:11

 

Nuevo tráiler: “Buscando a Dory”

La secuela del clásico de Pixar “Buscando a Nemo” se presenta en un nuevo avance que muestra más de la aventura de la desmemoriada habitante del océano.

Walt Disney Pictures presentó este miércoles un nuevo avance de Buscando a Dory, el nuevo filme que el aclamado estudio Pixar lanzará este año, una secuela de su galardonado filme de 2003 Buscando a Nemo.

La historia trascurre poco después del filme anterior, y Dory, tras haber ayudado al pez payaso Marlin a reunirse con su hijo perdido Nemo, acaba perdiéndose ella misma en un viaje que podría reunirla con su propia familia.

Ellen DeGeneres vuelve a poner su voz al personaje de Dory, como también Albert Brooks vuelve en el papel de Marlin. El elenco de voces del filme incluye también a Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, Ed O'Neill, Willem Dafoe e Idris Elba, entre otros. La dirección es de Andrew Stanton, quien dirigió Buscando a Nemo y WALL-E.

Buscando a Dory se estrenará el próximo mes de junio.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo