Nuevo tráiler de “Dunkerque”

Un nuevo vistazo a la masiva producción bélica de Christopher Nolan, el director de “Interestelar” y “El Caballero de la Noche”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U5HTPOVL7RE4BJ6FX7KSZDCMDM.jpg

Cargando...

El estudio Warner Bros. presentó este viernes el nuevo adelanto del drama de guerra Dunkerque, la nueva película del aclamado cineasta británico Christopher Nolan, director de filmes como Batman Inicia, El Caballero de la Noche, El Origen e Interestelar.

El filme se basa en la Operación Dínamo, uno de los momentos clave de la Segunda Guerra Mundial, cuando en 1940 decenas de miles de soldados aliados británicos, belgas y franceses, entre otros, fueron acorralados por las fuerzas nazis en la costa norte de Francia. Con el mar a sus espaldas y los alemanes cada vez más cerca, los aliados se congregaron en la ciudad costera de Dunkerque, donde una masiva operación de evacuación se puso en marcha.

Filmada en la misma ciudad de Dunkerque con miles de extras, la película cuenta con un elenco que incluye a Tom Hardy (nominado a un Óscar por El Renacido), Mark Rylance (ganador de un Óscar por Puente de Espías), Kenneth Branagh (Wallander) y Cillian Murphy (En el Corazón del Mar), entre otros.

Nolan escribió el guión de la película, y trabajo de nuevo con su director de fotografía de Interestelar, Hoyte van Hoytema. La banda sonora está a cargo de otro habitual colaborador de Nolan, Hans Zimmer.

Dunkerque llega a cines en julio de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...