Nuevo tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

La nueva aventura interestelar de Marvel Studios trae a viejos conocidos y nuevos héroes y villanos a la pantalla grande en mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MU4CQQ7POJDNRAYEDDA5NCSSNE.jpg

Cargando...

Marvel Studios presentó ayer el nuevo avance de su primera película del año, la secuela del éxito de crítica y taquilla de 2014 Guardianes de la Galaxia.

El nuevo filme vuelve a poner al humano Peter Quill, alias Star-Lord, y a sus compañeros alienígenas Gamora, Drax, Rocket y Groot, en una misión para salvar la galaxia de una destructiva amenaza, reclutando la ayuda de viejos amigos y enemigos como el líder mercenario Yondu o la letal asesina cibernética Nebula, además de otros nuevos personajes.

El nuevo avance muestra algunas escenas inéditas del filme, incluyendo un primer vistazo al personaje de Kurt Russell (Horizonte Profundo), que revela ser el padre de Star-Lord, un misterio aludido en el primer filme.

Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz de Rocket), Vin Diesel (como la voz de Groot), Michael Rooker, Karen Gillan y Glenn Close regresan del filme anterior, mientras que además de Russell se suman al elenco Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (Everest) y Sylvester Stallone (Creed), entre otros. La dirección y guión son de nuevo de James Gunn, realizador de la primera película.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a cines en mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...