Nuevo tráiler de “Valerian”, de Luc Besson

El director de “El Quinto Elemento” regresa a la ciencia ficción con una adaptación visualmente única de un aclamado cómic francés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PI42JGSZR5GM7EWF7KXN2FFAH4.jpg

Cargando...

El estudio EuropaCorp presentó este miércoles un nuevo adelanto del filme de ciencia ficción Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, la nueva película de Luc Besson, el director de filmes como El Quinto Elemento y Lucy.

La película, basada en una recordada serie de cómics creada por el guionista Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières, trascurre en el Siglo XXVIII. Los protagonistas son Valerian y Laureline, dos agentes de la Tierra que son enviados a la mega-ciudad intergaláctica de Alpha, donde las culturas de más de mil mundos conviven y comparten conocimiento, pero que se ve amenazada por una fuerza misteriosa.

El tráiler adelanta principalmente el espectáculo visual del filme, con coloridos planetas alienígenas y criaturas extraterrestres y robóticas de todas las formas y tamaños.

Dane DeHaan (La Cura Siniestra) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) protagonizan como Valerian y Laureline, y el resto del elenco lo completan Clive Owen (The Knick), John Goodman (Kong: La Isla Calavera), Ethan Hawke (Los 7 Magníficos) y la cantante Rihanna, entre otros.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas llega a cines en julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...