20 de Enero de 2016 07:34

 

Nuevo tráiler: “Escuadrón Suicida”

El equipo de supervillanos de DC Comics se prepara para asaltar las pantallas con acción y locura este año.

Warner Bros. reveló un nuevo avance de Escuadrón Suicida, la próxima película de su naciente universo cinematográfico basado en las historietas de DC Comics luego de Batman v Superman: El Origen de la Justicia.

Al son de Bohemian Rhapsody de Queen, el avance presenta a sus protagonistas, un equipo de supervillanos que es reclutado por el Gobierno de los Estados Unidos para una peligrosa y casi seguramente fatal misión.

El filme incluye la nueva versión cinematográfica del Joker, el clásico villano de Batman, interpretado en esta ocasión por Jared Leto, ganador del Óscar por Dallas Buyers Club, además de la primera aparición en cine de una de las más populares villanas de Batman, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie (El Lobo de Wall Street).

Dirigida por David Ayer (Corazones de Hierro), la película incluye también en su elenco a Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, y también cuenta con la participación de Viola Davis, Jay Hernández, Ike Barinholtz y Scott Eastwood.

Escuadrón Suicida se estrena en agosto de este año.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo