“Pantera Negra”, el héroe africano de Marvel llega al cine

La nueva película de Marvel Studios, “Pantera Negra”, se estrena este jueves junto al galardonado drama histórico “Las horas más oscuras” y la comedia “¿Quién @#*%$ es papá?”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBNTTNMWJRF5BMHZZ2VWICWPUA.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine, trayendo aventuras inspiradas en cómics con inspiración africana, otro filme en carrera por los premios Óscar y una comedia no apta para menores y cargada de estrellas.

La historia del universo cinematográfico de Marvel Studios se expande con un nuevo filme, Pantera Negra, que abre el año para los creadores de Los Vengadores y nos reúne con el héroe africano creado por Stan Lee y Jack Kirby, que debutó en el cine hace casi dos años en Capitán América: Civil War.

Luego de la muerte de su padre, el guerrero T'Challa hereda la corona del reino africano de Wakanda, la nación más tecnológicamente avanzada del mundo oculta en el corazón de África, pero debe enfrentar una grave amenaza no solo para su vida sino para la estabilidad de su reino y, quizá, de todo el mundo.

El actor Chadwick Boseman repite el rol de T'Challa tras haberlo interpretado en Civil War, y esta vez va acompañado por Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong'o (Star Wars: Los Últimos Jedi), Danai Gurira (The Walking Dead), Daniel Kaaluya (Huye), Letitia Wright (Black Mirror), Angela Bassett (Londres bajo fuego) y Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars). También regresan a sus roles previos del universo Marvel Martin Freeman y Andy Serkis, repitiendo sus roles de Civil War y Avengers: Era de Ultron, respectivamente.

La dirección es del aclamado cineasta Ryan Coogler, director de Fruitvale Station (2012) y Creed (2015).

Por otro lado, Gary Oldman se transforma por completo para interpretar a una de las figuras históricas más importantes del Reino Unido en Las horas más oscuras.

Oldman interpreta a Winston Churchill, el primer ministro de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial. La película sigue a Churchill desde los primeros años de su administración como primer ministro en 1940, poco después del inicio de la guerra mundial. Dependerá de Churchill decidir si su gobierno negocia con la Alemania nazi de Adolf Hitler o se prepara para ir a la guerra.

La dirección es del cineasta británico Joe Wright, director de filmes como Orgullo y Prejuicio y Expiación, Deseo y Pecado.

Las horas más oscuras está nominada a seis premios Óscar, incluyendo las categorías de mejor película y mejor actor para Oldman.

Finalmente, un elenco de estrellas encabeza la comedia ¿Quién @#*%$ es papá?.

La historia sigue a dos hermanos, Kyle y Peter, que descubren que su padre no había muerto cuando eran bebés, como se les había dicho, sino que en realidad su madre no estaba segura de quién era el padre. Ambos hermanos deciden emprender un viaje para intentar descubrir quién es su padre.

Ed Helms (Capitán Calzoncillos) y Owen Wilson(Cars 3) protagonizan junto a Glenn Close (Guardianes de la Galaxia), J.K. Simmons (Liga de la Justicia), Christopher Walken (Mi papá es un gato) y Ving Rhames (Misión Imposible: Nación Secreta). La dirección es de Lawrence Sher.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...