• HOY

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    TORMENTA PERO SIN PRECIPITACION

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas.

  • Lunes 22

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 23

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Febrero de 2018 06:58

 

“Pantera Negra”, el héroe africano de Marvel llega al cine

La nueva película de Marvel Studios, “Pantera Negra”, se estrena este jueves junto al galardonado drama histórico “Las horas más oscuras” y la comedia “¿Quién @#*%$ es papá?”.

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine, trayendo aventuras inspiradas en cómics con inspiración africana, otro filme en carrera por los premios Óscar y una comedia no apta para menores y cargada de estrellas.

La historia del universo cinematográfico de Marvel Studios se expande con un nuevo filme, Pantera Negra, que abre el año para los creadores de Los Vengadores y nos reúne con el héroe africano creado por Stan Lee y Jack Kirby, que debutó en el cine hace casi dos años en Capitán América: Civil War.

Luego de la muerte de su padre, el guerrero T'Challa hereda la corona del reino africano de Wakanda, la nación más tecnológicamente avanzada del mundo oculta en el corazón de África, pero debe enfrentar una grave amenaza no solo para su vida sino para la estabilidad de su reino y, quizá, de todo el mundo.

El actor Chadwick Boseman repite el rol de T'Challa tras haberlo interpretado en Civil War, y esta vez va acompañado por Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong'o (Star Wars: Los Últimos Jedi), Danai Gurira (The Walking Dead), Daniel Kaaluya (Huye), Letitia Wright (Black Mirror), Angela Bassett (Londres bajo fuego) y Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars). También regresan a sus roles previos del universo Marvel Martin Freeman y Andy Serkis, repitiendo sus roles de Civil War y Avengers: Era de Ultron, respectivamente.

La dirección es del aclamado cineasta Ryan Coogler, director de Fruitvale Station (2012) y Creed (2015).

Por otro lado, Gary Oldman se transforma por completo para interpretar a una de las figuras históricas más importantes del Reino Unido en Las horas más oscuras.

Oldman interpreta a Winston Churchill, el primer ministro de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial. La película sigue a Churchill desde los primeros años de su administración como primer ministro en 1940, poco después del inicio de la guerra mundial. Dependerá de Churchill decidir si su gobierno negocia con la Alemania nazi de Adolf Hitler o se prepara para ir a la guerra.

La dirección es del cineasta británico Joe Wright, director de filmes como Orgullo y Prejuicio y Expiación, Deseo y Pecado.

Las horas más oscuras está nominada a seis premios Óscar, incluyendo las categorías de mejor película y mejor actor para Oldman.

Finalmente, un elenco de estrellas encabeza la comedia ¿Quién @#*%$ es papá?.

La historia sigue a dos hermanos, Kyle y Peter, que descubren que su padre no había muerto cuando eran bebés, como se les había dicho, sino que en realidad su madre no estaba segura de quién era el padre. Ambos hermanos deciden emprender un viaje para intentar descubrir quién es su padre.

Ed Helms (Capitán Calzoncillos) y Owen Wilson(Cars 3) protagonizan junto a Glenn Close (Guardianes de la Galaxia), J.K. Simmons (Liga de la Justicia), Christopher Walken (Mi papá es un gato) y Ving Rhames (Misión Imposible: Nación Secreta). La dirección es de Lawrence Sher.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo