Paraguay, invitado de honor en el MAFICI

Con la proyección de varios largometrajes y cortometrajes nacionales, Paraguay será el invitado de honor de la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, Argentina. El evento se llevará a cabo del 7 al 13 de septiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEZUQDDCEBBIXD2NJWYIPHQZEU.jpg

Cargando...

El cortometraje de Miguel Agüero, “Antolina”, será la primera producción paraguaya en la programación del festival. El mismo se exhibirá este sábado a las 19:00 en el local de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Bv. Almirante Brown 3051), como parte del Programa de Cortos 4.

El documental de Hugo Gamarra, “Profesión cinero”, también formará parte de la grilla del festival, que está conformada por un centenar de películas que se proyectarán con acceso libre y gratuito. El miércoles 12 de septiembre, a las 19:30, se proyectará “7 Cajas”, con la presencia de sus realizadores, Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, en el teatro El Uno y la belleza (Paulina Escardó 158). En esta misma sala, el jueves 13 a las 9:00 también se proyectará “Los Buscadores”.

Tana Schémbori integra además el jurado de la competencia de óperas primas, mientras que Juan Carlos Maneglia será uno de los encargados de evaluar la competencia de cortometrajes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...