Película "4 Migrantes"

El próximo martes 18 de diciembre, a las 10:00 horas, se lanzará la película "4 Migrantes", filme de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) en coproducción con la Municipalidad de Asunción y la Universidad Columbia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFK7B2KGA5A7DLYGQ4HMJQPZO4.jpg

Cargando...

El lanzamiento será en el Aula Magna de la Universidad Columbia (España 1239 casi Padre Cardozo).

"4 Migrantes" logró entrevistar a personas de Chile, Venezuela, Bangladesh, Cuba, Líbano, Taiwán y Bolivia quienes relataron sus vivencias, en sus países de origen y en Paraguay, ellos hablaron de sus afectos, valores, de sus comidas, músicas, danzas, vestidos, creencias.

La Secretaría Nacional de Cultura espera que este filme sensibilice a todos los paraguayos acerca de la cultura de los inmigrantes y muestre el lado humano de este fenómeno.

La película fue dirigida por Agu Netto, con el apoyo de un joven equipo de técnicos de la Universidad Columbia: en cámara, Tais Estrada; asistente de cámara, Ximena Rojas, sonidista, Diego Mazacotte; guion, Ximena Zarratea.

Según Naciones Unidas, en el mundo, existen 250 millones de migrantes, que representan un 3,3% de la población mundial que contribuyen en un 9% del PIB mundial, con casi 7 trillones de dólares al año.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...