Película será rodada en diciembre en Encarnación

ENCARNACIÓN. El cineasta Jorge Díaz Bedoya, director de la película paraguaya Luna de cigarras, está en esta ciudad realizando la preproducción de “El Silencio de los otros”, filme que se rodará en el sur en diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IQ7YB75UNFDKLHGFPVHXORPKR4.jpg

Cargando...

El largometraje será de suspenso y tratará de la hipotética desaparición del manuscrito original de la obra maestra “Yo el supremo”, de Augusto Roa Bastos. El filme será rodado desde el 11 de diciembre próximo en Encarnación.

“Estamos en la búsqueda de los lugares de filmación. Además de Encarnación, recorrimos las reducciones jesuíticas, en Ayolas, visitamos Aña Cua y otros sitios”, comentó Díaz Bedoya.

Junto a Bedoya se encuentra en compañía de los directores de arte Julio Noguera, de sonido, Martín de Lemos y de fotografía, Iñaki Echeverría. Esta producción mexicano-argentino-paraguaya tiene un presupuesto ronda los 800.000 dólares.

El director adelantó que rodarán en diciembre, y harán un receso por las fiestas de fin de año, para luego proseguir hasta febrero de 2018. Díaz Bedoya anunció que el lanzamiento de la cinta se realizará en el Festival de Cannes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...