Depp negocia participar en filme sobre Triple Frontera

Aunque ya sin la realizadora ganadora del Óscar Kathryn Bigelow, el proyecto de una película sobre la Triple Frontera sigue en gestación, y Johnny Depp negocia su participación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPILXADGZBFIXE3UZGXTLGPT3Q.jpg

Cargando...

Concebido en 2009 por la directora de cine Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal, quienes habían trabajado juntos en las galardonadas The Hurt Locker y Zero Dark Thirty, el proyecto de un filme ambientado en la Triple Frontera que comparten Argentina, Brasil y Paraguay quedó durmiente durante añsos, hasta que recientemente fue revivido por el estudio Paramount Pictures, aunque ya sin Bigelow a la cabeza.

Con el proyecto ahora a cargo del director J.C. Chandor (A Most Violent Year), cuya participación se confirmó en setiembre, el thriller Triple Frontier está de nuevo en marcha, y Variety reporta, citando a fuentes no especificadas, que el actor Johnny Depp, quien estrenó Pacto Criminal en 2015, está en negociaciones preliminares para protagonizar.

Variety afirma que Tom Hanks, quien estrenó Puente de Espías el año pasado, también tiene una oferta para participar. También Will Smith tenía una oferta, pero este actor decidió pasar del proyecto debido a un compromiso previo con otro largometraje.

Tanto Hanks como Depp y Smith ya eran mencionados en relación al proyecto en 2011, cuando Bigelow y Boal planeaban el proyecto antes de que este se enfriara. Por aquél entonces, Variety informaba que Leonardo DiCaprio también estaba interesado. 

Chandor trabajará con el guión escrito por Mark Boal, quien ganó un premio Óscar por su guión de The Hurt Locker y fue nominado por el de Zero Dark Thirty.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...