“Piratas del Caribe” y el regreso de Jack Sparrow

La quinta entrega de la taquillera saga de filmes de Disney “Piratas del Caribe” llega este jueves a cines de Paraguay, junto al aclamado filme de terror “Huye”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SXNMXDXJ5JCMPOWISMNBIUG2WQ.jpg

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, uno de ellos la quinta entrega de una de las sagas de películas de aventuras más populares de la actualidad, y el otro una de las grandes sorpresas del cine de terror este año.

Por un lado, Disney estrena la quinta entrega de su siempre popular saga de filmes de aventuras Piratas del Caribe, con Johnny Depp una vez más en la piel del emblemático y perpetuamente perseguido pirata Jack Sparrow.

En esta ocasión, Sparrow es perseguido por el vengativo espíritu de un capitán de la armada española llamado Armando Salazar, cuya muerte fue causada por el pirata, y quien ahora recorre los mares aniquilando a piratas en represalia. Para vencer a Salazar, Sparrow y sus dos nuevos jóvenes aliados deben buscar el mítico Tridente de Poseidón.

Depp vuelve al papel de Sparrow por quinta vez, luego de haber dado origen al personaje en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, en 2003, filme por el que fue nominado a un premio Óscar. Repitió el papel en las secuelas El Cofre de la Muerte (2006), En el Fin del Mundo (2007) y Navegando en Aguas Misteriosas (2011).

Su rival en el filme será el español Javier Bardem (El Abogado del Crímen), quien interpreta a Salazar. Además, se suman a la saga Brenton Thwaites (Dioses de Egipto) como Henry Turner, hijo de los viejos aliados de Jack, Will Turner y Elizabeth Swann; y Kaya Scodelario (Maze Runner) como Carina, una joven estudiante de astronomía que acaba involucrada en la persecución de Sparrow. Orlando Bloom y Keira Knightley regresan como Will y Elizabeth, mientras que también hacen lo propio Geoffrey Rush como el capitán Barbossa y Kevin McNally como Gibbs, el leal primer oficial de Sparrow.

La dirección del filme es de los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores del filme de 2012 Kon-Tiki, nominado al Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

También este jueves se estrena en Paraguay el filme de terror Huye, una aclamada película escrita y dirigida por el afamado comediante estadounidense Jordan Peele, en su debut como director.

El filme, una de las grandes sorpresas del prestigioso festival de cine independiente de Sundance, gira en torno a Chris, un joven afroamericano cuya novia blanca, Rose, lo invita a pasar un fin de semana en la casa de sus padres, quienes no saben de él. Sin embargo, cuando llegan al adinerado suburbio donde viven los padres de Rose, Chris comienza a sospechar que hay terribles secretos en el lugar y que el color de su piel podría costarle la vida.

Daniel Kaluuya (Sicario) protagoniza junto a Allison Williams (Girls), Bradley Whitford (Transparent) y Catherine Keenner (Capitán Phillips), entre otros.

Consulte los horarios de las funciones de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, Huye y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...