• HOY

    17°
    MIN
    17°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 21

    16°
    MIN
    30°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    24°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Mayo de 2017 07:16

 

“Piratas del Caribe” y el regreso de Jack Sparrow

La quinta entrega de la taquillera saga de filmes de Disney “Piratas del Caribe” llega este jueves a cines de Paraguay, junto al aclamado filme de terror “Huye”.

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, uno de ellos la quinta entrega de una de las sagas de películas de aventuras más populares de la actualidad, y el otro una de las grandes sorpresas del cine de terror este año.

Por un lado, Disney estrena la quinta entrega de su siempre popular saga de filmes de aventuras Piratas del Caribe, con Johnny Depp una vez más en la piel del emblemático y perpetuamente perseguido pirata Jack Sparrow.

En esta ocasión, Sparrow es perseguido por el vengativo espíritu de un capitán de la armada española llamado Armando Salazar, cuya muerte fue causada por el pirata, y quien ahora recorre los mares aniquilando a piratas en represalia. Para vencer a Salazar, Sparrow y sus dos nuevos jóvenes aliados deben buscar el mítico Tridente de Poseidón.

Depp vuelve al papel de Sparrow por quinta vez, luego de haber dado origen al personaje en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, en 2003, filme por el que fue nominado a un premio Óscar. Repitió el papel en las secuelas El Cofre de la Muerte (2006), En el Fin del Mundo (2007) y Navegando en Aguas Misteriosas (2011).

Su rival en el filme será el español Javier Bardem (El Abogado del Crímen), quien interpreta a Salazar. Además, se suman a la saga Brenton Thwaites (Dioses de Egipto) como Henry Turner, hijo de los viejos aliados de Jack, Will Turner y Elizabeth Swann; y Kaya Scodelario (Maze Runner) como Carina, una joven estudiante de astronomía que acaba involucrada en la persecución de Sparrow. Orlando Bloom y Keira Knightley regresan como Will y Elizabeth, mientras que también hacen lo propio Geoffrey Rush como el capitán Barbossa y Kevin McNally como Gibbs, el leal primer oficial de Sparrow.

La dirección del filme es de los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores del filme de 2012 Kon-Tiki, nominado al Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

TERROR RACIAL

También este jueves se estrena en Paraguay el filme de terror Huye, una aclamada película escrita y dirigida por el afamado comediante estadounidense Jordan Peele, en su debut como director.

El filme, una de las grandes sorpresas del prestigioso festival de cine independiente de Sundance, gira en torno a Chris, un joven afroamericano cuya novia blanca, Rose, lo invita a pasar un fin de semana en la casa de sus padres, quienes no saben de él. Sin embargo, cuando llegan al adinerado suburbio donde viven los padres de Rose, Chris comienza a sospechar que hay terribles secretos en el lugar y que el color de su piel podría costarle la vida.

Daniel Kaluuya (Sicario) protagoniza junto a Allison Williams (Girls), Bradley Whitford (Transparent) y Catherine Keenner (Capitán Phillips), entre otros.

Consulte los horarios de las funciones de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, Huye y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo