07 de Diciembre de 2017 06:56

 

Pixar explora la mitología mexicana en “Coco”

La nueva película de los creadores de “Toy Story” y “Cars” es uno de los estrenos de este jueves en cines de Paraguay, junto con el filme de terror “Amityville: El Despertar”.

Dos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera paraguaya, iniciando el mes de diciembre, en lo que se refiere a cine, con animación para toda la familia y terror sobrenatural.

Hoy llega la muy esperada nueva producción de Pixar, el estudio detrás de Toy Story, Cars, Buscando a Nemo y Los Increíbles, que regresa a la pantalla grande con una historia de color y música empapada de iconografía tradicional mexicana.

Coco es la historia de Miguel, un niño mexicano de 12 años con pasión por la música, pero que vive en una familia que prohibe las artes musicales. Al tocar una guitarra perteneciente a uno de sus ídolos, el gran cantante Ernesto de la Cruz, Miguel acaba siendo transportado a la Tierra de los Muertos, donde deberá escapar con ayuda de sus antepasados.

Esta producción, dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), cuenta con las voces del joven actor Anthony González, Gael García Bernal y Benjamin Bratt, entre varios otros.

También se estrena hoy el filme de terror sobrenatural Amityville: El Despertar.

Se trata de una nueva película basada en uno de los casos de supuestos fenómenos paranormales más famosos de la historia de los Estados Unidos. Una mujer y sus dos hermanos, uno de ellos en coma, se mudan a una casa en la localidad de Amityville, sin estar al tanto de la sangrienta y perturbadora historia que el lugar esconde.

Bella Thorne (Scream), Cameron Monaghan (Gotham) y Jennifer Jason Leigh (Twin Peaks) protagonizan, bajo la dirección de Franck Khalfoun.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo