17 de Agosto de 2017 16:27

 

Planean filme de “Star Wars” sobre Obi-Wan Kenobi

El galardonado cineasta Stephen Daldry está negociando con Disney y Lucasfilm dirigir la película sobre el legendario mentor de Luke Skywalker.

La maquinaria de Star Wars no se detiene, y ahora se confirmó que uno de los proyectos más rumoreados por los fans, un filme centrado en la figura del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, es una realidad, y Disney y Lucasfilm ya negocian con un director.

The Hollywood Reporter anunció que el cineasta británico Stephen Daldry, nominado a premios Óscar por sus filmes Billy Elliot (2000), Las Horas (2002) y El Lector (2008), está negociando dirigir el filme sobre el maestro Jedi interpretado por Alec Guinness en la trilogía original de Star Wars y por Ewan McGregor en las precuelas que George Lucas estrenó entre 1999 y 2005.

El medio reporta que las conversaciones con Daldry aún están en su etapa inicial. Aún no hay guión ni se especificó a un actor para interpretar a Kenobi, aunque Ewan McGregor dijo recientemente que estaría interesado en volver al papel si se lo piden.

El filme de Obi-Wan Kenobi es uno de varios proyectos de filmes de Star Wars paralelos a la saga “principal” que Disney y Lucasfilm iniciaron en 2015 con Star Wars: El Despertar de la Fuerza y que continuarán este año con Star Wars: Los Últimos Jedi.

El primero de estos filmes “paralelos” fue Rogue One: Una Historia de Star Wars, que se estrenó en 2016. En 2018 se estrenará el siguiente filme de esta línea, un filme que explorará los años de juventud del icónico héroe de la saga Han Solo, bajo la dirección de Ron Howard.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo