Primer adelanto de “Frozen II”

Disney presentó un primer vistazo a la continuación de la película animada más taquillera de todos los tiempos, que llegará a cines a finales de este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIYTCA4RLREFLJ7P3MUISPEAVQ.jpg

Cargando...

Walt Disney Pictures presentó este miércoles el primer tráiler de Frozen II, la secuela de su éxito de 2013 Frozen, que parece prometer un tono más aventurero y sombrío que la película original.

El adelanto no especifica cuál será la trama de la película, sino que se limita a mostrar secuencias fuera de contexto como la reina Elsa intentando usar sus poderes de hielo para superar olas en el mar, y Elsa junto a su hermana Anna, Kristoff y el muñeco de nieve viviente Olaf explorando un paisaje de apariencia otoñal, entre otros indicios de lo que traerá la nueva película.

La película volverá a contar con la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, los realizadores del filme original, y el elenco de voz protagónico – que incluye a Idina Menzel como Elsa, Kristen Bell como Anna, Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como Olaf – también estará de vuelta.

Estrenada a finales de 2013, Frozen recaudó más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película animada más taquillera de todos los tiempos. El filme ganó dos premios Óscar: los galardones a la mejor película animada y mejor canción original.

Frozen II llegará a cines en noviembre de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...