Primer adelanto de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

Los guerreros espaciales de Marvel se dejan ver en el primer avance de la secuela de uno de los mayores éxitos de taquilla de 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q4T7D6C4SRFNNNM7KVNDGHFP5Q.jpg

Cargando...

Marvel Studios presentó hoy el primer adelanto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de su exitoso filme de 2014 que exploraba el lado más cósmico de su “universo cinematográfico” de la mano de un grupo de inadaptados guerreros espaciales que unían fuerzas.

El breve avance se limita a mostrar algunas escenas sin contexto presentando a los cinco protagonistas – Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Drax (Dave Bautista), Rocket (voz de Bradley Cooper) y un diminuto Groot (voz de Vin Diesel), al sol del éxito de Blue Swede Hooked on a feeling, una de las canciones principales del “soundtrack” de la primera película.

Junto al quinteto protagonista, regresan del filme anterior Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn y Glenn Close. Además, se suman al elenco Kurt Russell (Los 8 más Odiados), Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (Everest) y Sylvester Stallone (Creed), entre otros.

La dirección es de James Gunn, el realizador detrás de la primera Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a cines en mayo de 2017 como parte de la “fase 3” del “universo cinematográfico” de Marvel, que también incluirá a la inminente Doctor Strange, la próxima película de Spider-Man, secuelas de Thor y Ant-Man, filmes sobre los héroes Black Panther y Capitán Marvel, y las dos próximas Avengers.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...