20 de Marzo de 2017 11:59

 

Primer adelanto de “Los Buscadores”

Un primer vistazo a la nueva película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, su segundo filme después de “7 Cajas”.

La realizadora Maneglia-Schémbori presentó este lunes el primer “teaser” de Los Buscadores, la nueva película de los directores de 7 Cajas, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

El breve adelanto presenta al protagonista del filme, un joven repartidor de periódicos de la “Chacarita” de Asunción que encuentra en un viejo libro una pista que lo podría conducir a encontrar un tesoro escondido. La película fue descrita como un filme de acción y aventuras.

El joven actor Tomás Arredondo encabeza el elenco, que incluye también a María Cecilia TorresMario ToñánezChristian FerreiraSandra SanabriaLeticia SosaNelly DávalosMario González MartíAngélica MacuacuaMarlene SautuAna Banks Jesús Pérez, entre otros.

La película se filmó en varias locaciones de Asunción y en localidades como Areguá, Caacupé, Paraguarí y Villeta, entre mayo y setiembre de 2016.

Maneglia y Schémbori trabajaron de nuevo con su director de fotografía de 7 CajasRichard Careaga, con la producción de Gabriela Sabate, productora de películas como Hamaca ParaguayaLectura según Justino y Luna de Cigarras, y con Mauricio Rial Banti, director del documental Tren Paraguay, como asistente de dirección.

Este es el segundo largometraje de Maneglia y Schémbori, quienes en 2012 estrenaron 7 Cajas, que pasó a convertirse en la película más taquillera de la historia del cine en Paraguay.

Los Buscadores llegará a cines este año, aunque no hay aún una fecha específica de estreno.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo