Primer avance de “La Bella y la Bestia”

La actriz británica Emma Watson protagonizará la nueva “remake” de un clásico animado de Disney, que llegará a cines en 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LMSBPR467JBRTL6R74Q77L5BLA.jpg

Cargando...

El estudio Walt Disney Pictures presentó este lunes el primer avance de su nueva adaptación de La Bella y la Bestia, el clásico cuento de hadas que ya había sido adaptado por Disney en versión animada en 1991.

El primer “teaser” de la película se centra en mostrar el emblemático castillo de la Bestia, donde trascurría la mayor parte del clásico animado, y muestra cómo el edificio va cayendo en el abandono hasta la llegada de la joven Bella, quien encuentra una peculiar rosa, al tiempo que suenan las emblemáticas notas de la canción principal del filme de 1991,

Esta nueva versión, que llega luego de exitosas nuevas versiones de clásicos animados de Disney como Cenicienta en 2015 y El Libro de la Selva este año, será protagonizada por Emma Watson, conocida por la saga Harry Potter, y el actor inglés Dan Stevens (The Guest) como Bella y la bestia, y Luke Evans (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos) como el villano Gaston.

También incluirá las voces de Emma Thompson (El Sueño de Walt), Ewan McGregor (Lo Imposible), Ian McKellen (X-Men: Días del Futuro Pasado), Kevin Kline (Angry Birds) y Stanley Tucci (Spotlight), entre otros. La dirección es de Bill Condon, realizador de filmes como Dreamgirls, El Quinto Poder y las dos últimas partes de la saga Crepúsculo.

La versión animada de 1991 de La Bella y la Bestia es considerada una de las mejores producciones animadas de Disney, y fue el primer largometraje animado en estar nominado al premio Óscar a la mejor película, algo que solo lograron hasta ahora otros dos filmes: Up (2009) y Toy Story 3 (2010).

La nueva versión de La Bella y la Bestia llegará a los cines en marzo de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...