Primer tráiler de “Blade Runner 2049”

Ryan Gosling protagoniza y Harrison Ford regresa en la esperada secuela de una de las películas de ciencia ficción más influyentes de todos los tiempos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MHMLYI7TPNHS5NJDNZD5544Y34.jpg

Cargando...

Sony Pictures presentó este lunes el primer avance de Blade Runner 2049, la muy esperada secuela del clásico de ciencia ficción de 1982 Blade Runner, considerada una de las películas más influyentes del género jamás hechas.

El nuevo filme trascurrirá unos 30 años luego de los acontecimientos del filme anterior, y sigue a K, un joven policía y “blade runner” - un encargado de perseguir a seres sintéticos conocidos como replicantes, a simple vista imposibles de distinguir de un ser humano – que descubre un secreto devastador.

Ryan Gosling (Dos Tipos Peligrosos) protagoniza el filme junto a Harrison Ford, quien vuelve a interpretar a su personaje del filme original, el “blade runner” Rick Deckard. El elenco incluye también a Robin Wright (House of Cards), Dave Bautista (Spectre), Ana de Armas (Amigos de Armas), Mackenzie Davis (Misión Rescate), Barkhad Abdi (Capitán Phillips) y Jared Leto (Escuadrón Suicida).

El filme será dirigido por el canadiense Denis Villeneuve (Sicario), mientras que el director de la primera película, Ridley Scott, está presente como productor. La dirección de fotografía estará a cargo del aclamado Roger Deakins, que ha sido nominado a 13 premios Óscar por películas como Fargo, Skyfall y Sicario.

Blade Runner 2049 se estrenará en cines en octubre de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...