Primer tráiler de “El Planeta de los Simios: La Guerra”

La tercera entrega de la nueva saga de “El Planeta de los Simios” continúa la historia del primate Caesar y el trágico curso de colisión entre dos especies.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTQADNS4Q5EB5E3L3J4AD4USP4.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox presentó este viernes el primer adelanto de El Planeta de los Simios: La Guerra, la continuación del reinicio de una de las más populares sagas cinematográficas de ciencia ficción de todos los tiempos.

El filme sigue la historia iniciada en 2011 con El Planeta de los Simios: Revolución y continuada por su secuela en 2014. El noble líder de una sociedad de simios con inteligencia aumentada, Caesar, no logró evitar un devastador enfrentamiento entre su especie y los humanos, y ahora una fuerza militar se acerca para erradicar a los primates.

El actor Andy Serkis, especialista en actuación por captura de movimiento – es quien dio vida a personajes como Gollum en El Señor de los Anillos y El Hobbit – protagoniza de nuevo como Caesar, y en esta ocasión el antagonista es Woody Harrelson (Nada es lo que parece 2), intepretando al líder de la milicia humana. El director de la anterior entrega de la saga, Matt Reeves, vuelve a estar al frente de esta continuación.

El Planeta de los Simios: La Guerra se estrenará en julio de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...