Primer tráiler de “La La Land”, musical del director de “Whiplash”

Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan un homenaje a los musicales del Hollywood clásico, de la mano del galardonado cineasta Damien Chazelle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHT5L6UJXJGWRKDXP7Y44MJWOM.jpg

Cargando...

El estudio Summit Entertainment presentó este miércoles el primer avance de La La Land, el nuevo filme del realizador estadounidense Damien Chazelle, realizador del aclamado filme de 2014 Whiplash, que recibió cinco nominaciones a los premios Óscar.

El filme, un musical, presenta a Emma Stone como Mia, una joven aspirante a actriz que intenta triunfar en Hollywood, y a Ryan Gosling como Sebastian, un músico de jazz que se gana la vida tocando en clubes nocturnos; ambos inician una relación que se ve puesta a prueba por sus intentos de lograr el éxito en el mundo del espectáculo.

El filme incluye también en su reparto a J.K. Simmons (ganador de un Óscar por Whiplash), Finn Wittrock (La Gran Apuesta), Rosemarie DeWitt (Poltergeist) y el cantante John Legend, quien ganó un premio Óscar por su canción Glory, del filme de 2014 Selma.

La La Land tendrá su estreno mundial en agosto, en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y llegará a salas de Estados Unidos en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...