Primer tráiler de “La Noche del Demonio: La Última Llave”

La popular saga de terror sobrenatural creada por James Wan continúa con el regreso de la médium Elise, que se enfrenta a otra terrible entidad demoniaca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DNMUMNTXXRBVVKCBMTOMXHUHDY.jpg

Cargando...

Sony Pictures presentó este martes el primer adelanto de la cuarta entrega de la saga de filmes de terror La Noche del Demonio, una popular serie de películas impulsada por James Wan, el director de las dos películas de El Conjuro.

Este filme vuelve a tener como protagonisa a la parasicóloga Elise Rainier, experta en lidiar con seres sobrenaturales. Con sus dos asistentes, Elise viaja a Nuevo México, donde eventos paranormales están sucediendo nada menos en el hogar donde Elise creció.

Lin Shaye, quien participó de las tres películas previas de la saga como Elise, vuelve al papel; igualmente regresan Leigh Whannell y Angus Sampson como los asistentes de Elise. Completan el elenco Spencer Locke (Cougar Town), Kirk Acevedo (El Planeta de los Simios: Confrontación) y Josh Stewart (Shooter).

Wan, quien dirigió las dos primeras películas, es productor de esta nueva entreha, mientras que Leigh Whannell, quien además de actor fue el guionista de la saga, vuelve a escribir el guión. La dirección del nuevo filme es de Adam Robitel (The Taking of Deborah Logan).

La Noche del Demonio: La Última Llave llegará a cines en enero de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...