Primer tráiler de la nueva versión de “Los Ángeles de Charlie”

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizan esta nueva versión cinematográfica del clásico televisivo de acción de los 70.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDA7FOBXBRBXLJAQMKDYP57GME.jpg

Cargando...

Sony Pictures presentó este jueves el primer tráiler de su reinicio de la saga de filmes de acción Los Ángeles de Charlie, basada en la popular serie televisiva del mismo nombre.

La actriz y realizadora Elizabeth Banks se encarga del guión y la dirección de esta nueva película que tiene como protagonistas a Kristen Stewart (Personal Shopper), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska como implacables heroínas de la agencia Townsend, que ahora provee servicios de espionaje y seguridad en todo el mundo con múltiples equipos de “ángeles”.

Sabina, Elena y Jane, las tres “ángeles” protagonistas de la película, deben proteger a un joven ingeniero que tiene información sobre una pieza de tecnología extremadamente peligrosa.

El elenco de la película incluye también a Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Sam Claflin (A la deriva), Djimon Hounsou (Shazam), Patrick Stewart (Nacido para ser rey) y la propia Elizabeth Banks.

La serie televisiva de Los Ángeles de Charlie se transmitió oiriginalmente entre 1976 y 1981, protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith. En 2000 y 2003 se estrenaron las dos primeras adaptaciones al cine, protagonizadas por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

La nueva película de Los Ángeles de Charlie llega a cines en noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...