Primer tráiler de “Rápidos y Furiosos 8”

Amigos se convierten en enemigos y viceversa en el primer adelanto de la octava entrega de una de las más exitosas sagas de acción de la actualidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDOY2QOQCJHGDFOVXTUC7OEFOQ.jpg

Cargando...

Universal Pictures presentó el domingo el primer avance de Rápidos y Furiosos 8, la próxima entrega de la taquillera saga de películas de acción protagonizada por Vin Diesel, cuyo personaje toma un giro inesperado según revela el adelanto.

En esta nueva película, Dominic Toretto (Diesel) traiciona a sus aliados por razones desconocidas, aliándose con una criminal internacional llamada Cipher, por lo que los compañeros de Toretto deben aliarse a su otrora enemigo Deckard Shaw para sobrevivir. El adelanto da una muestra de la impresionante acción del filme, incluyendo una generosa cantidad de choques, explosiones e incluso una persecución con un submarino.

Junto a Diesel regresan a sus roles previos de la saga Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Elsa Pataky y Kurt Russell, mientras que Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino) toma el papel de la villana. El filme incluye también a Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Kristofer Hivju (Game of Thrones) y Helen Mirren (Trumbo).

La película es dirigida por F. Gary Gray, director de películas como El Mediador, La Estafa Maestra y Straight Outta Compton.

Rápidos y Furiosos 8 llegará a cines en abril de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...