Primer tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa”

Tom Holland regresa como el Hombre-Araña en una nueva película del universo cinematográfico de Marvel, en la que Peter Parker emprenderá un caótico viaje por Europa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILKRRILJIVC7HEOPJZM2H3O6JA.jpg

Cargando...

Sony Pictures lanzó este martes el primer adelanto oficial de Spider-Man: Lejos de casa, su nueva colaboración con Marvel Studios, el estudio detrás de Los Vengadores y el llamado “universo cinematográfico Marvel”.

Este filme, con Tom Holland de nuevo en el traje del Hombre-Araña, llegará a cines luego del estreno de Avengers: Endgame, que también incluirá a esta versión de Spider-Man, al que vimos por última vez el año pasado en Avengers: Infinity War.

Según deja ver el tráiler, en esta nueva película Peter y sus amigos viajan a Europa, pero las vacaciones del joven Spider-Man son interrumpidas por Nick Fury, el eterno aliado de los Vengadores, que lo recluta para una misión especial contra enemigos aparentemente sobrenaturales.

Además, el tráiler da un primer vistazo al actor Jake Gyllenhaal interpretando a Mysterio, uno de los villanos más icónicos de la galería de supercriminales de los cómics de Spider-Man. En los cómics, Mysterio es un ilusionista que usa su gran maestría de efectos especiales para cometer sus crímenes.

Junto a Holland, Gyllenhaal y Samuel L. Jackson, que vuelve como Nick Fury, también actuarán Zendaya, Jacob Batalon, Angourie Rice, Toni Revolori y Marisa Tomei, repitiendo sus roles de Spider-Man: De regreso a casa (2017). Jon Favreau y Cobie Smulders, también figuras recurrentes en el universo Marvel, igualmente tendrán apariciones

El filme estará de nuevo a cargo de Jon Watts, el director de De regreso a casa.

La nueva película de Spider-Man se estrenará en julio y será la tercera y última película del “universo cinematográfico Marvel” en llegar a cines en 2019, luego de Capitana Marvel (marzo) y Avengers: Endgame (abril).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...