Primer tráiler de “The Post”, lo próximo de Spielberg

Tom Hanks y Meryl Streep protagonizan la nueva película dirigida por Steven Spielberg, que retrara uno de los momentos más importantes de la historia del periodismo en los Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FHMGGQQMOBBF3NMWKZHZD6S2WA.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox presentó este miércoles el primer adelanto de la próxima película de Steven Spielberg, The Post, que el legendario director de E.T., Indiana Jones y Parque Jurásico planea estrenar el mes próximo.

La película se basa en el descubrimiento y la publicación por parte del diario Washington Post – liderado por su periodista Kay Graham y su editor Ben Bradlee – de los llamados “papeles del Pentágono, documentos que probaban que el Gobierno de los Estados Unidos había estado mintiendo a la ciudadanía por años sobre el desarrollo de la Guerra de Vietnam.

Meryl Streep (nominada a un Óscar por Florence Foster Jenkins) y Tom Hanks (El Círculo) protagonizan el filme, con un elenco que incluye también a Sarah Paulson (The People vs O.J. Simpson), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Tracy Letts (Homeland), Bradley Whitford (Huye), Bruce Greenwood (Gerald's Game), Matthew Rhys (The Americans), Alison Brie (GLOW), David Cross (Kung Fu Panda 3), Jesse Plemons (Barry Seal: Sólo en América) y Michael Stuhlbarg (Doctor Strange), entre otros.

The Post llegará a cines en diciembre. Steven Spielberg también tiene en camino otro filme, la película de ciencia ficción Ready Player One, a estrenarse en marzo de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...